Staging ::: VER CORREOS

II Quedada de Foreros en Zaragoza

307 respuestas
    lair75
    en respuesta a Latrufa

Re: II Quedada de Foreros en Zaragoza

Ver mensaje de Latrufa

Sois unos *******iers, pues a pesar de la fama que habéis echado, no habré suspendido más de 2 o 3 restaurantes, que lo sepáis .. XD

Ahora mismo voy a suspender a uno, a ver si me quieto el mono. XDDD

lair75

Por cierto que yo ya tengo mi vino, y después de ir hasta la bodega, ni tenían los otros vinos que quería, ni el ahorro de la botella fue sigificativo (3€ con respecto a la tienda que me lo pedía ex profeso), por lo menos pasé una mañana agradable de conducción por un carretera revirada y mal asfaltada entre pinares. PISTACA INSIDE.

¿Lo vamos a hacer ciego?, ¿ponemos las cartas sobre la mesa ya o qué hacemos?.

lair75
    en respuesta a Latrufa

Ver mensaje de Latrufa

La verdad es que para maridar, habrá que saber cual es, no se puede decir que haya estado muy fino yo.

No muy lejos, pero la mitad pero por malas carreteras, bueno, malas, dependiendo de si te gusta conducir o no. Para que al final sea un truñaco, que siempre que me complico la vida, pasan estas cosas... XD

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar