II Quedada de Foreros en Zaragoza
Re: II Quedada de Foreros en Zaragoza
Ver mensaje de Pablo Iñigojaja!
No lo dudo!
A ver si alguien lleva algo de Aragón, coooooooooooooo!
Se trata de llevar lo que uno quiera, pueda y le haga ilusión compartir. Lo que valga es lo de menos ¿no?
Un abrazo
P.D.: creo que sale Aragón cuando te olvidas de poner la DO, por defecto
Ver mensaje de LatrufaSois unos *******iers, pues a pesar de la fama que habéis echado, no habré suspendido más de 2 o 3 restaurantes, que lo sepáis .. XD
Ahora mismo voy a suspender a uno, a ver si me quieto el mono. XDDD
Por cierto que yo ya tengo mi vino, y después de ir hasta la bodega, ni tenían los otros vinos que quería, ni el ahorro de la botella fue sigificativo (3€ con respecto a la tienda que me lo pedía ex profeso), por lo menos pasé una mañana agradable de conducción por un carretera revirada y mal asfaltada entre pinares. PISTACA INSIDE.
¿Lo vamos a hacer ciego?, ¿ponemos las cartas sobre la mesa ya o qué hacemos?.
Ver mensaje de lair75Sorpresa hasta la comida o que? Pero a donde has ido a por el vino???
Ver mensaje de LatrufaLa verdad es que para maridar, habrá que saber cual es, no se puede decir que haya estado muy fino yo.
No muy lejos, pero la mitad pero por malas carreteras, bueno, malas, dependiendo de si te gusta conducir o no. Para que al final sea un truñaco, que siempre que me complico la vida, pasan estas cosas... XD
Ver mensaje de lair75Aurelio y yo le pondremos un 4 :)
Ver mensaje de LatrufaDesgraciadamente, yo tendré que repartir el 4 entre vosoros dos. :(
Ver mensaje de LatrufaAhí, ahí! Duro y a la cabeza!