II Quedada de Foreros en Zaragoza
Re: II Quedada de Foreros en Zaragoza
Ver mensaje de lair75Pero qué caaaaaaaaaaaa
Ver mensaje de lair75Garnacha Moncayo?
Mancuso por ejemplo?
Yo lo haría ciego. Llevamos todos los vinos ahí y sobre la marcha los pofesionales que les den orden de aparición en pista y ya está...
Más chulo, ¿no, Rottenmeier?
Ver mensaje de Latrufaja ja.
Bueno, el vinazo ya ha llegado a casica, esta nonón.
Si queréis lo hacemos a ciegas, unas risas nos echaremos.
Diego al final que vino pone???
Como dijo el filósofo, pa chulo, chulo, mi pirulo", que sepáis que voy a llevar una segunda botella, sustitutiva del vino del sur que comentó Latrufa a principio de hilo. Es un tipo de vino que aun no hemos probado (creo, a falta de confirmar Pablo), ninguno del grupo de cata, y que puede ser un buen momento para tener una primera toma de contacto, dada la asistencia de gente que sabe de HESTO, y que pueden aportar su sabio punto de vista. Vino para aperitivo/entrante seguremente, aunque creo que el juego que da es considerable.
Lair: Tinto aragonés y vino del sur.
G-M: Tinto ¿levantino?
Edy: Champán y tinto (de regaliz)
Piri: Tinto y blanco (de regalo)
Ricracket y Latrufa: Blanco (misma botella)
Pablo: Tinto
Creo que Diego traerá dulce, a menos que vea algún otro blanco que me seduzca. Probablemente Sauternes
Ver mensaje de LatrufaNo, pero me refería a ciegas hasta el momento de la cata.
Vamos, que no decimos nada hasta el comienzo pero cuando vayan saliendo sí que hay que saber qué se bebe para disfrutarlo más con el fetichismo que merezca cada botella...
Y cada porteador que explique brevemente antes qué es lo que lleva y por qué.
Si sus parece, claro
Ver mensaje de G-M.Si, mejor mantener el secreto hasta la comida, y luego, las explicaciones pertinentes jeje
Ya, claro, explicaciones, querréis decir excusas por haber llevado un vino que sólo merece un 2, ¿no?.