Staging ::: VER CORREOS

II Quedada de Foreros en Zaragoza

307 respuestas
    Latrufa
    en respuesta a Latrufa

Re: II Quedada de Foreros en Zaragoza

Ver mensaje de Latrufa

ja ja.
    Bueno, el vinazo ya ha llegado a casica, esta nonón.
    Si queréis lo hacemos a ciegas, unas risas nos echaremos.
    Diego al final que vino pone???

lair75

Como dijo el filósofo, pa chulo, chulo, mi pirulo", que sepáis que voy a llevar una segunda botella, sustitutiva del vino del sur que comentó Latrufa a principio de hilo. Es un tipo de vino que aun no hemos probado (creo, a falta de confirmar Pablo), ninguno del grupo de cata, y que puede ser un buen momento para tener una primera toma de contacto, dada la asistencia de gente que sabe de HESTO, y que pueden aportar su sabio punto de vista. Vino para aperitivo/entrante seguremente, aunque creo que el juego que da es considerable.

Lair: Tinto aragonés y vino del sur.
    G-M: Tinto ¿levantino?
    Edy: Champán y tinto (de regaliz)
    Piri: Tinto y blanco (de regalo)
    Ricracket y Latrufa: Blanco (misma botella)
    Pablo: Tinto

Latrufa

Creo que Diego traerá dulce, a menos que vea algún otro blanco que me seduzca. Probablemente Sauternes

G-M.
    en respuesta a Latrufa

Ver mensaje de Latrufa

No, pero me refería a ciegas hasta el momento de la cata.
    Vamos, que no decimos nada hasta el comienzo pero cuando vayan saliendo sí que hay que saber qué se bebe para disfrutarlo más con el fetichismo que merezca cada botella...
    Y cada porteador que explique brevemente antes qué es lo que lleva y por qué.
    Si sus parece, claro

lair75

Ya, claro, explicaciones, querréis decir excusas por haber llevado un vino que sólo merece un 2, ¿no?.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar