II Quedada de Foreros en Zaragoza
Re: II Quedada de Foreros en Zaragoza
Ver mensaje de LatrufaHe hablado con Ri****et, y también acudirá a las 14:30 al Juan II, yo acudiré entre las 14:15 y 14:30, supongo que mejor agrupar la manada ahí, ¿no?, y ya subir juntos, pero lo que digáis.
Ver mensaje de Edy FelsonPues ciertamente fue un rato estupendo. En cuanto tenga un rato hago la crónica.
Ver mensaje de LatrufaAunque suene a tópico, lo mejor la compañía. Lo pasé genial, comimos bien, bebimos de cine y nos echamos unas risas.
El año que viene las tercera.
Un abrazo a todos.
P.D: Aurelio, si todavía no has encontrado Lécera, llama. ja ja.
Ver mensaje de Nacho_G.F.Por el ruido de fondo que se oía parece ser que os lo pasasteis muy bien.
Un abrazo de alguien "que despertasteis de la siesta" jajajaja
si no sabeis quien soy, pensad ¿A quién despertasteis de la siesta?
Un abrazo a todos.
Ayer lo pasé fantástico. Me alegre de poder ver a los que no conocía y saber así quienes eran. Estos días introduciré mis notas de cata y los comentarios culinarios y os enviaré las fotos de grupo y de las botellas
Feliz noche a todos, que seguro que la regareis con caldos de escándalo. No será mi caso por una vez. Un abrazo
Ver mensaje de WhitebrujaQue bueno estaba tu vino, aunque tiene narices que te despertáramos de la siesta para decírtelo jeje.
Un abrazo.
Pablo, mañana no vas a descorchar un gran vino?? y eso??