Garoinada de Palafrugell
Re: Garoinada de Palafrugell
Ver mensaje de manubcnComo os lo pasáis en mi pueblo, canallas!!! Creo que fuisteis al mejor lugar para comer garoines y arroces/fideuas... aunque quizás en La Xicra hubiérais comido igual de bien (oficialmente hacen la mejor cocina auténtica del Empordà en la zona, bajo mi humilde opinión).
Sí, ahora es la época de la garoina, oficialmente dura hasta finales de Marzo, pero ahora las garoines están en plenitud. En Abril ya serán más vacías y quizás ya no haya.
De los Restaurantes que hacen el menú, sin duda iría al Xadó o a la Xicra, quizás al Pa i Raïm, desconozco si el precio es unificado o no.
El resto, mejor dejarlos estar, aunque en el Hotel Levante si estáis por Llafranc, también podéis comer bien.
Saludos.
Ver mensaje de Anubis7Yo pongo la ginebra y tu la tónica, ¿vale?
Ver mensaje de Obiwan FerranLo que pasa es que la niña es inteligente y reconoce a la buena gente, jeje
Ver mensaje de manubcnHola Manu,
http://www.garoinada.cat/garoinada-2011
Yo solo he estado en el Xadó, pero el amigo Jordi es de la zona y ya ves que sabe de lo que habla.
Nos vemos el 2F que pinta genial.
Ver mensaje de JordibravaSolo faltabas tu, la verdad es que fue una cosa muy rápida, tan rápida que venía del año pasado, jeje
Ver mensaje de Obiwan FerranPero como te has podido olvidar lo mejor de la comida?
Por cierto con permiso de Pau y Anette, que me enseñaron la receta de "mi" nuevo GT.
Seguro que al murciano le gustará el color, en las fotos queda muy bien, jeje
Ver mensaje de JordibravaQué dius! Osti, te si lo hubiera sabido te hubiera enviado un privado. En fin, a ver si a la próxima que hagamos alguna quedada por tus tierras te apuntas, que como ves, mal no nos lo pasamos :-D Por cierto, nos gustó mucho la zona y la comida, volveremos seguro! Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de manubcnHola Manu, pues ya ves, fue dicho y hecho. Sábado por la tarde quedamos y el domingo a Palafrugell! La verdad es que en el Xadó comimos muy muy bien. Y el servicio impecable, como pocos. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.