Restaurantes: “Precio según mercado"
Re: Restaurantes: “Precio según mercado"
Ver mensaje de CraticuliDe eso me quejo, de entrada totalmente desprotegido a no ser que empieces a preguntar, el precio de mercado, la cantidad que te sirven, si el precio es solo el "producto" o incluye las patatas la salsa y el resto de acompañamiento, etc.....
Mejor cambiar de restaurante.
Ver mensaje de JuanjosantosDale mi enhorabuena y mis respetos al propietario de La Picaeta D'Deo, hace tiempo que a pesar de lo mucho que me gustan he dejado de pedir mejillones en los restaurantes.
Respecto al tema, te digo lo mismo que a Ferran, una impresora y sugerencias del día con sus precios.
Ver mensaje de JeronimoPara mí, precio según mercado es falta de transparencia y picaresca. Platos de los que huir y restaurantes a evitar. Será muy caro poner un papelito con los precios del día, igual que hacen con esa notita de las sugerencias o platos del día, escrita incluso a mano.
La verdad es que yo esa costumbre la veo cada vez menos. Se hacen honrados o es que las inspecciones, reclamaciones y multas funcionan...
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de JeronimoHay restaurantes a los que parece que vayas a molestar o a pelear. Opino como tú, sorpresas en otro sitio. Cambiar de restaurante o comer en casa.
Ver mensaje de J-CarlosAmén
Ver mensaje de J-CarlosEs que encima si preguntas te miran mal.
Ver mensaje de Jeronimo¿Tú también lo has notado? Ya recelaba de mi vieja paranoia.
¡Y no te digo si preguntas varios precios, que muchas veces no los saben y a cada cosa que preguntas dan un viajecito a la cocina!
Ver mensaje de CraticuliA ver, que no me habéis entendido. Yo lo que he dicho es que me parece correcto que en determinados productos el precio sea según mercado. En ningún momento he dicho que el precio no deba constar en la carta o que deba estar "oculto". Evidentemente pienso que los precios deben constar en la carta. Y si no constan, pues preguntamos antes de pedirnos una docena de gambas de Denia/Huelva/Palamós sin saber el precio. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.