Restaurantes: “Precio según mercado"
Re: Restaurantes: “Precio según mercado"
Ver mensaje de JeronimoHombre, no entiendo tanto como tu pero bueno, más o menos sé lo que es :-D Como le comentaba al amigo craticuli yo con lo que estoy de acuerdo es con que el precio sea según mercado, no con que ese precio no aparezca en la carta.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de JuanjosantosHombre, por supuesto que estamos en nuestro derecho de saber qué pagamos! Faltaría más! Totalmente de acuerdo contigo Juanjo. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan Ferranjeje... ya me parecía raro.
Ver mensaje de Obiwan Ferran:)
A veces, no sé si te ha pasado, pero a mí sí, parece que uno moleste cuando le dice al hostelero "a cuánto sale la gamba roja"... cuando uno está en su derecho de saber qué paga y por qué producto y cantidad del mismo va a pagar lo que le piden...
UN saludo,
Juanjo
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de Obiwan FerranSi, la verdad es que lo del precio sorpresa prolifera mucho por la costa, porque será, porque no tienen impresora, porque no tiene borrador de tiza para la pizarrita de fuera, o porque esta todo lleno de guiris despistados..........
Saludos.
Ver mensaje de CraticuliMuchas veces van a por eso que apuntas Craticuli: "guiris despistados"... con eso de que los guiris no saben castellano, y a lo tonto a lo tonto, aprovechando que el guiri puede tener pasta y está de vacaciones (lo que da un poco rienda suelta a menos control de gastos)... pues se la clavamos a base de bien.
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de JeronimoTienes razón, aquellos que no ponen el precio son unos caras o vagos o que se yo. Tú véndeles impresoras a ver si espabilan y si no pues evitamos los mismos y ya está.
Me acuerdo de un gran bar de tapas, de los mejores de España, Balbino en Sanlucar de Barrameda, allí tienen una pizarra bien grande colgada donde están los precios de los mariscos frescos de la zona con su precio/kilo, y si tienen que cambiar de precio, como pude comprobar un día, pues se borra el precio y se pone el nuevo, así nadie se lleva a engaño cuando uno pide 1 kilito de lasgostinos de sanlucar, ya sabes lo que te tienes que rascar.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César