Proxima quedada de foreros de Verema en Cantabria.
Re: Proxima quedada de foreros de Verema en Cantabria.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaAlgunos, no sólo una primera, sino hasta una tercera impresión (y mira que me repatea)
Saludos
Ver mensaje de lsierrarPero eso no es malo en absoluto, a mi me suelen decir mis pacientes "usted ha sido siempre muy serio" y yo les respondo. " es que yo trato temas muy serios".
No confundamos serio con cortante ni desagradable, y como yo les digo, espero que con acierto, estos temas que tratamos aqui(vino y comida) son serios. Y luego de tratados cuando se disfrutan dan esa sonrisa que ¿cuanto vale?.
PD: acabo de hacer un repaso de los 100 primeros del ranking, conozco personalmente( he hablado personalmente con ellos al menos) a 28 de ellos, pueden dar impresion de serios de entrada 12. sic
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaTanto Carlos como yo debido a la proximidad y a las ganas nos apuntamos, solor rogaria que no coincidiera 23,24 y 25 de marzo pues es el fin de semana del concurso de cata por parejas de Vila Viniteca y pre Alimentaria.
Un saludo,
Sonia
Ver mensaje de lsierrarAclarado el tema. Ya me parecía a mí. Tu no me dabas esa impresión de....... Y
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de MoongooseIgual necesitamos las dos. Saludos desde el Besaya y
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de lsierrarEso está hecho. No faltarán ni las polkas , ni los hojaldres. Y
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de Sonia_BCNEn encantados con vuestra presencia.
Ya iremos dando detalles, calculo que antes de Reyes tedremos muchos datos, para que la gente se haga su programa de primavera.
Un saludo a Carlos
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de jacomurSabía yo que ...
Y no te equivocas, no (esto del internete tiene estas cosas)
Saludos