Staging ::: VER CORREOS

Proxima quedada de foreros de Verema en Cantabria.

292 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a lsierrar

Re: Proxima quedada de foreros de Verema en Cantabria.

Ver mensaje de lsierrar

Pero eso no es malo en absoluto, a mi me suelen decir mis pacientes "usted ha sido siempre muy serio" y yo les respondo. " es que yo trato temas muy serios".

No confundamos serio con cortante ni desagradable, y como yo les digo, espero que con acierto, estos temas que tratamos aqui(vino y comida) son serios. Y luego de tratados cuando se disfrutan dan esa sonrisa que ¿cuanto vale?.

PD: acabo de hacer un repaso de los 100 primeros del ranking, conozco personalmente( he hablado personalmente con ellos al menos) a 28 de ellos, pueden dar impresion de serios de entrada 12. sic

Saludos desde Cantabria

Sonia_BCN
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Tanto Carlos como yo debido a la proximidad y a las ganas nos apuntamos, solor rogaria que no coincidiera 23,24 y 25 de marzo pues es el fin de semana del concurso de cata por parejas de Vila Viniteca y pre Alimentaria.

Un saludo,
    Sonia

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Sonia_BCN

Ver mensaje de Sonia_BCN

En encantados con vuestra presencia.

Ya iremos dando detalles, calculo que antes de Reyes tedremos muchos datos, para que la gente se haga su programa de primavera.

Un saludo a Carlos

Saludos desde Cantabria

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar