Proxima quedada de foreros de Verema en Cantabria.
Re: Proxima quedada de foreros de Verema en Cantabria.
Ver mensaje de jacomurDonde hay que firmar?
Re: Proxima quedada de foreros de Verema en Cantabria.
Ver mensaje de MoongoosePero si tu custodias el libro del registro. Feliz año desde el Besaya y
Saludos desde Cantabria.
Re: Programa Preliminar- quedada de foreros de Verema en Cantabria- 17.03.12
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaEn principio conmigo contar para el hotel para el sábado , pues no se si es fiesta el lunes en mi zona, contar con uno , pues la parienta , ademas de quedarse con la cría , no es nada de vinos , y no la apetece ir, y solo una duda , que es eso del tema autobuses , un saludo.
Espero que no coincida con una feria que hay en durango de vinos y gastronomía , pero es solo un deseo , pues por supuesto prefiero lo de Cantabria.
Se esta poniendo muy de moda que jóvenes cocineros, con proyección , asesoren restaurantes en china, yo conozco por lo menos dos de mi zona.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de oscar4435Lo del autobus, es que como la bodega no esta en el mismo pueblo, si somos un numero suficiente para el domingo, quizas valoremos la posiblidad de ir y volver a Noja todos juntos en un autobus, por una parte para que no exista dispersion y por otra por "el temido alcohol".
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de KintimanSi hay que hablar con tu jefe, se hace, pero contamos con los dos.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaFeliz año nuevo , yo lo del domingo me lo tengo que pensar , no se si la bodega esta dirección bilbao , o desde noja , en dirección contraria , el caso es que si esta dirección bilbao , si tengo curiosidad por conocerla , pero quedarme a comer , sin poder soplar, no creo que me apetezca , así que cuando tenga que decirlo fijo, me inclino por no quedarme a comer muy a mi pesar ,un saludo.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaTodo solucionado, jeje, contar con Vanesa y conmigo.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanApuntados quedais y os invitamos a que nos deis ideas si considerais oportuno.
Saludos desde Cantabria