Staging ::: VER CORREOS

Proxima quedada de foreros de Verema en Cantabria.

292 respuestas
    oscar4435
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Programa Preliminar- quedada de foreros de Verema en Cantabria- 17.03.12

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

En principio conmigo contar para el hotel para el sábado , pues no se si es fiesta el lunes en mi zona, contar con uno , pues la parienta , ademas de quedarse con la cría , no es nada de vinos , y no la apetece ir, y solo una duda , que es eso del tema autobuses , un saludo.
    Espero que no coincida con una feria que hay en durango de vinos y gastronomía , pero es solo un deseo , pues por supuesto prefiero lo de Cantabria.
    Se esta poniendo muy de moda que jóvenes cocineros, con proyección , asesoren restaurantes en china, yo conozco por lo menos dos de mi zona.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Gabriel Argumosa
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

Lo del autobus, es que como la bodega no esta en el mismo pueblo, si somos un numero suficiente para el domingo, quizas valoremos la posiblidad de ir y volver a Noja todos juntos en un autobus, por una parte para que no exista dispersion y por otra por "el temido alcohol".

Saludos desde Cantabria

oscar4435
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Feliz año nuevo , yo lo del domingo me lo tengo que pensar , no se si la bodega esta dirección bilbao , o desde noja , en dirección contraria , el caso es que si esta dirección bilbao , si tengo curiosidad por conocerla , pero quedarme a comer , sin poder soplar, no creo que me apetezca , así que cuando tenga que decirlo fijo, me inclino por no quedarme a comer muy a mi pesar ,un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar