Proxima quedada de foreros de Verema en Cantabria.
Re: Programa Preliminar- quedada de foreros de Verema en Cantabria- 17.03.12
Ver mensaje de oscar4435A ver si te gusta.
Es... "diferente"
Ver mensaje de G-M.Ayer estuve de alubiada , pero ahora mismito acabo de probar el queso , ya solo cuando me he rechupeteado los dedos , al quitar el envoltorio , me ha dado un gusto muy rico , me recuerda algo al estilo babaria azul , por la textura de lo azul , sin embargo , este me resulta mas ligero , con lo cual me lo como ,en un visto y no visto , muy rico , y original , pensar que es de oveja latxa , tiene narices , tenia que ser yo el que informase de este tipo de queso , pero bueno , lo bueno es enterarse , mas vale tarde que nunca , gracias por la informaron,nos vemos ,un saludo.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de oscar4435Me alegro, hombre!
Ya hace tres años que nos hablaron de él, un forerop llamado Godoy que ahora asoma poco por aquí, creo que es sumiller y que trabajó por tu tierra.
Hasta ahora no lo había conseguido. Y tengo muchos amigos en Bilbao y en Guipuzcoa, por la zona de Zestona, a los que pregunté y nada, oye,no había manera.
El restaurante Malkebien (Alfonso), de la mano de No solo quesos (Bertrand), nos han dado la oportunidad!
Un abrazo
Re: Proxima quedada de foreros de Verema en Cantabria.
Ver mensaje de JeronimoSi es que desde que te mezclas con la "jet" no hay quien te tosa ;-)
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de JaviValenciaYo no me mezclo con la "jet", yo soy la "jet".
Ver mensaje de jacomurComo estamos a menos de un mes para celebrar el encuentro en Noja, por motivos de organización, os ruego a los que pensais asistir nos lo hagais saber. Y
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de jacomurYo fijo , lo único que mi idea era conocer la villa , pero se me casa el hermano el viernes , con lo que , para la comida fijo ,no creo que este para madrugar , aunque nunca se sabe, un saludo.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de jacomurJavier cuenta conmigo, aunque no lo puedo garantizar al 100% (me da mucha rabia no ser más serio con mi compromiso con vuestros planes). De ir, como ya comenté, lo haré sólo y para lo que organicéis el sábado (comida y cena). El lunes 19 en principio salgo de viaje de trabajo.
Saludos