Staging ::: VER CORREOS

Proxima quedada de foreros de Verema en Cantabria.

292 respuestas
    jacomur
    en respuesta a oscar4435

Re: Proxima quedada de foreros de Verema en Cantabria.

Ver mensaje de oscar4435

Contamos contigo para la cena del sábado. ¿Vas a asistir solo o con tu mujer?.¿Te vas a quedar a dormir en Noja o vuelves a Bilbao?. Y

Saludos desde Cantabria.

oscar4435
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Mi intención es asistir también a la comida del sábado , me quedo a dormir en noja , yo solo,la mujer se queda con la criatura ,lo que no voy a hacer es quedarme a comer el domingo en la bodega ,un saludo,vosotros me diréis lo que tengo que hacer , que soy nuevo en quedadas .

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

jacomur
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

¡Buenas!. No te preocupes. Ya iremos informando. Para este fín de semana tendremos muy matizado el encuentro y lo colgaremos en este hilo. Y

Saludos desde Cantabria.

oscar4435
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Esto es una oferta puntual para hoy , así que no se si llegare a tiempo de que me digas si merece la pena , aunque bueno tampoco pasa nada .y si te interesa y no puedes acceder dime y te lo cojo yo,un saludo.
    http://www.groupon.es/deals/bilbao/menu-gourmet-maridaje-los-avellanos-restaurante-estrella-michelin/3707275?nlp=&CID=ES_CRM_1_0_0_60&a=145

oscar4435
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Como le he comentado a jacomur , sera interesante la oferta , creo que podríais acceder ,vosotros también , y si no es así y os interesa os lo cojo yo , eso si acaba hoy , un saludo.
    http://www.groupon.es/deals/bilbao/menu-gourmet-maridaje-los-avellanos-restaurante-estrella-michelin/3707275?nlp=&CID=ES_CRM_1_0_0_60&a=145

oscar4435
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Esto es una oferta puntual para hoy , así que no se si llegare a tiempo de que me gigas si merece la pena , aunque bueno tampoco pasa nada .
    si no podéis acceder a ello , si os interesa , decirme y os lo cojo yo ,un saludo

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar