III Quedada Maña
Re: III Quedada Maña
Ver mensaje de lair75Vaya jaleo que llevo. Pues estaba convencido de que hablabais del nuevo, sorry. Y entonces a donde iríamos a comer??? Al del parque, o al del tubo???
Bueno, lo que quería responderle al amigo All i oli era que habías estado y que tenía buena pinta. Pensaba que el menú lo habías puesto por wassap y no estaba en el foro, por eso no le comenté que echara un vistazo. Lo que está claro es que los tiempos ahora no son como los de antes, y ahora la gente no va a un restaurante con la alegría de antes, por lo que se mira mucho más el presupuesto. Supongo que habrán tenido que adaptarse y ajustarse.
A día de hoy no he obtenido respuesta del mail que mandé, por lo que si al finalizar la jornada seguimos igual si te parece concretamos.
Un saludico.
Ver mensaje de LatrufaEs que a vosotros os di la primicia por WA... XDDD
Ahora mismo acabo de leer el menú que se proponía en la Lobera. bueno, vosotros desde luego tendréis más opinión acerca del local y el yantar.
Me parece bastante ajustado, si lo que nos vamos a encontrar calidad. Para mi gusto , va más marisco que otras cosas, pero no me importa. Repito que si va en consonancia la calidad, debe de estar bien.
Si no, con lo "zampabollos que uno pueda ser" y poniendo nosotros los vinos, ya diría mejor ajustadíssssssimo.
Pero repito, es una opinón y vosotros mandáis, jejeje...
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de All I OliNo te preocupes que luego Aurelio siempre se descuelga con algún chuletón y las ya tradicionales fuentes de quesos, "para terminar los vinos" jeje.
Una cosa que ha surgido esta tarde en el wasap de los foreros maños. Visto que el número de comensales va en aumento cada año, y que llevar una botella por cabeza, hará que apenas podamos tomar unos sorbos de cada vino, hemos pensado en poder juntar foreros y vinos, para hacernos con magnums, y así poder disfrutar más de la elección. Creo que los cinco catadores maños y mi amigo Diego nos haremos con tres magnums, aun por elegir. Teniendo estos tres, los demás podéis traer botellas individuales, o bien, si os apetece juntaros en parejas y traer magnums o lo que sea. La cosa era transmitiros la idea por si no os lo habíais planteado.
Así sobre la marcha, tener menos vinos también facilitará el emparejamiento con los platos, eso si, habrá menos sorpresas jeje.
Ver mensaje de LatrufaEstá bien esa "reserva en la recámara gastronómica" jejeje... se agradece.
Lo de las botellas, alguna cosa parecida había pensado yo, pues está claro que si pusiéramos por poner un ejemplo, una botella de 70 cl. por barba, desde luego que el hecho de que todos quisiéramos catar cada vino, con 12-14 personas, el servir una copa en condiciones, más bien iba a resultar "chupitos". Bien pensado, ciertamente habrá menos vinos variados por catar, pero los que catemos, quizás los podremos recatar, o como poco, caerá una buena copa por cabeza.
Cuando he montado una cata de vinos por BCN (normalmente siempre oscilábamos entre las 18-20 personas y creo que más ya es mucho follón), para catar 6-7 vinos, "doblábamos" cada referencia y aún así, tampoco te creas que nos daba para muchísimo más...
Yo por mi parte, al ir con Verónica, había pensado en un par de blanquitos (siempre son los menos) o bien dos botellas de uno mismo, y luego una Mágnum tinta, que todavía me la estoy pensando...Mira que hay vinos, pero con el "morrillo fino" que tenemos todos, quiero intentar llevar uno que no hallan catado por lo menos una buena mayoría...
Claro que, a decir verdad, de todas formas conocido el vino o no, nos gustará montar el pollo, verdad, jajaja...
Tengo cada vez más ganas de acudir, de verdad. Mucha ilusión.
Un abrazo.
Mira, en mi caso
Ver mensaje de All I OliCuando concretemos todo, haremos un listado con asistentes y vinos, para intentar compensar lo que traigamos y no juntarnos con 14 tintos jeje. Así también te puede servir de ayuda si andas dudando en traer una cosa u otra.
Un abrazo.
Ver mensaje de LatrufaMe parece bien; pero el tema de los vinos, diremos el "color" del vino pertinente y no la marca del vino? Lo digo porque así no se rompe la gracia de no dar nombres, verdad?
(Es verdad, que con lo brutos que somos, queramos llever todo "negro" jeje...)
Mira, si quieres una pequeñita propuesta (por supuesto, consensuada si hace falta menester...) yo me comprometo a llevar sólo blancos. Sean mágnums, botellas x2... Además ya he comenzado a establecer contactos, jejeje...
Lo estoy leyendo y entre esto y los whatsapp con los de aqui para ver que vinos elegimos...se me esta poniendo ya un nudillo en el estomago, que no es porque aun no he cenado, es que tengo ganas de que sea mañana ya la comida.
Nos organizaremos para tener equilibrados los Blancos/tintos/otros