Staging ::: VER CORREOS

III Quedada Maña

396 respuestas
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Latrufa

Re: III Quedada Maña

Ver mensaje de Latrufa

Maños, no me cabe duda que vais a montar un buen sarao,...me parece perfecto que organicéis el tema vino y nos distribuyáis la faena, aunque luego siempre hay sorpresas...pero eso es uno de los alicientes ¿no?.

Latrufa
    en respuesta a Latrufa

Ver mensaje de Latrufa

Hola, vamos a ir rellenando de contenido el hilo, que ya va tocando. A falta de las últimas gestiones para concretar el lugar donde vamos a comer. Os paso la selección de vino que hemos hecho Lair, Ricracket, Marta, Pablo Iñigo, Diego y el menda. Se trata de dos vinos tintos, El curioso vino "La batalla de la Coliflor" de Demencia y un Priorat que personalmente me apetece un montón, Ferrer Bobet S.E.; y un blanco, un riesling seco alemán que tiene una pinta brutal.
    Ale, pueden desvelar sus cartas!!!!!

Magnum,Hermann Donnhoff Norheimer Dellchen Riesling Grosses Gewachs 2007
    Magnum,Demencia, "La batalla de la Coliflor" 2010
    Magnum,Ferrer Bobet Seleccion Especial 2006

All I Oli
    en respuesta a Pablo Iñigo

Ver mensaje de Pablo Iñigo

Jajaja...Me sucede exactamente lo mismo. Salivando estoy!!!
    Y estoy con el "uy,ay" en el cuerpo, por el sinvivir que tengo, nada más con pensar en el pollo que montaremos, jejeje...

Be wine, my friend. Be wine...

All I Oli
    en respuesta a Latrufa

Ver mensaje de Latrufa

Bueno, pues me habéis chafado una sorpresilla Rieslingera!! Parece que nos gustan esos vinos, eh?
    Mi "posible" propuesta iba por aquí (en referencia a los blancos):

Magnum Barzen Riesling "Alte Reben" Trocken o Feinherb 2009
    Magnum Barzen Riesling "Alte Reben" Auslese 2008 o 2010. Cualquiera de los tres, buenas opciones. Yo también me iba a decantar por el Trocken "seco", pero desde luego el Feinherb (semiseco) y sobretodo el Auslese (dulce) en añada 2010, comentaba Oscar, es expléndido.
    Sobre vuestros tintos, ese FB SE, lo tenía en el punto de mira, pues hablan maravillas de él.

Indico que también tenía pensado otro blanco de Sauvignon Blanc, extranjero también, por si queréis variar con tanto Riesling....Pero no doy más pistas, jejeje...

All I Oli

Sobre tintos....pueeeeessss....tic tac tic tac....:)

Latrufa
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Je je, trae lo que más te apetezca, desde luego, pero igual ese Sauvignon Blanc estaría bien para cambiar de registro. Entiendo que además del blanco traerás tinto?? Ya confirmarás el formato o número de botellas para hacernos una idea.

All I Oli
    en respuesta a Latrufa

Ver mensaje de Latrufa

Pues entonces así sea. Si ya habéis optado por esos Rieslings, apuntad un par de botellitas de ese Sauvignon Blanc "Guiri", jeje...No son mágnums, pero es igual; creo honestamente que resultarán...resultones!!!

Sobre el tinto, como diría mi querido JoséMª (Pingus): "entonces no sería yo", jajaja...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar