Staging ::: VER CORREOS

III Quedada Maña

396 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a Latrufa

Re: III Quedada Maña

Ver mensaje de Latrufa

Perdóname, JoséMari, pero estaba (por husmear) el la red a ver si veía algo de la Lobera de Zaragoza y lo que encuentro son webs/buscadores de restaurantes. No sé si hay web de ellos, no?

Por cierto, no quiero ser cenizo, pero me he encontrado comentarios "incendiarios" en el que ponen a parir el restaurante.
    Naturalmente, yo no sé (ni he estado) en muchos locales de Zaragoza; es cierto que no existe carta?¿habéis hablado con ellos para proponer algo?.
    Disculpas por el comentario, pero es porque me ha resultado chocante tanta crítica.

http://www.redaragon.com/gastronomia/restaurantes/default.asp?accion=pagina&Restaurante_ID=816

Be wine, my friend. Be wine...

Edy Felson
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Yo hace tiempo que no voy.
    Es un sitio del que oyes de todo bueno y malo, pero todos coinciden en un cosa.... clavada.
    Nunca ha sido de mis sitios favoritos, pero con un menú cerrado para evitar las sorpresas habituales, solucionado.

Edy Felson

Luis y Pablo, veo que habéis estado en el restaurante del Paraninfo.
    ¿Sabéis si podemos hacer algo allí?
    No sé, es que veo que tienen menús, pero creo que haríamos corto, ya que necesitamos varios platos, pequeños, pero varios.

¿Cómo lo veis?

All I Oli
    en respuesta a Edy Felson

Ver mensaje de Edy Felson

Bueno, desde luego que si ponemos nosotros el "drinking" y se puede cerrar el menú, pues cierto que se evitan sorpresas.

Permanezco atento, a ver si se cierra el lugar del yantar.

Salut!!!

Be wine, my friend. Be wine...

Latrufa
    en respuesta a Latrufa

Ver mensaje de Latrufa

Perdón por la tardanza en la contestación, pero aquí en el pueblo no puedo ver mucho internet.
    Lair preguntó en la nueva Lobera, y a parte de su total disponibilidad con nuestras exigencias, la verdad que nos comentó un menú la mar de sugerente, con un precio cerrado. Yo no he estado en la nueva ubicación, pero todo parece augurar una buena comida.
    Eduardo, yo también he estado en el Paraninfo, un día de trabajo, y la verdad que está bien, pero no lo veo para estas movidas, me pareció muy indicado para comidas de diario, menú del día y demás, aunque igual me equivoco.
    Lo dicho, el lunes, si no hay novedad lo cerramos y que sea lo que Dios quiera jeje.

Pablo Iñigo
    en respuesta a Edy Felson

Ver mensaje de Edy Felson

Pues es un sitio agradable pero para comidas de trabajo, o menú cvamos a decir rapido. No los veo con un grupo de 12-15 y 15 vinos, además van a tener que estar por las otras mesas. No lo veo para esto, tb es cierto que eso dias no hay facultad ni clases ni actividad especial en el Paraninfo pero mejor otras opciones

lair75
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Han corregido lo de la carta, de hecho no sólo hay carta, sino que prácticamente tienes todos los productos con sus precios en la misma pared. Incluso ahora tienen menús de grupos y de "parejas" bastante interesantes. Este mismo sábado estuve comiendo con la familia, y por poco más de 30 € comimos bastante bien.

En cuanto al menú que me propusieron, está en las primeras páginas de este mismo hilo...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar