Staging ::: VER CORREOS

III Quedada Maña

396 respuestas
    Latrufa
    en respuesta a Nacho_G.F.

Re: III Quedada Maña

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Visto que la facción Tarraconense se está poniendo seria, os informo que ya está apañado el restaurante.
    El miércoles 28 de diciembre, nos veremos todos a las 15 horas en la nueva Lobera de Martín en el tubo. Cuando tenga la dirección exacta la pondré aquí, pero vamos es en el tubo, no tiene perdida.
    El menú es más o menos el que puso Luis aunque probablemente cambiemos las ostras o demos opción a cambiar, ya que hay gente que no come.

Resumen de vinos por ahora:
    2 botellas sauvignon blanc extranjero.
    Magnum Riesling aleman.
    Magnum cava catalán.
    Magnum tinto mencia (Coliflor)
    Magnum tinto priorat (ferrer bobet)

lair75
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Juas, hemos pasado de una botella por persona a una mágnum por persona ..., yo creo que en un principio no va a hacer falta otro tinto, ya que habiendo dos, y a espensas de que aun falta alguien por definir (y Aurelio es muy tintorero y Edy lo mismo nos sorprende con algunanueva joya de su bodega...), no hay tantos platos para tintos.

Pero oye, que si te apetece algo en concreto, tú traelo, que sobrar no creo que sobre.

La ubicación exacta es en la entrada del CC Puerta Cinegia -el de Plaza España-, entando por la misma plaza, a mano derecha está Adolfo Dominguez, y a la izquierda, el restaurante, antes había un Wok, y antes un D' Jorge si no me equivoco...

lair75
    en respuesta a Latrufa

Ver mensaje de Latrufa

La verdad es que no había caído en lo de las ostras, pero en su momento, al proponerlo al restaurante, fue por el hecho de contar con que habría algún espumoso, y darel a las mitiquérrimas ostras con Champagne -Cava-...

Latrufa
    en respuesta a lair75

Ver mensaje de lair75

A mi personalmente me encantan las ostras, y no me importaría para nada que tuvieramos la opción de elegirlas o no, pero como sé que por ejemplo Pablo ni las va a mirar, pues se lo comenté a Marta para que preguntara.
    Y con un champán o cava rico pues ni te cuento... jeje.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar