III Quedada Maña
Re: III Quedada Maña
Ver mensaje de LatrufaYa me lo imagino, ya... Os precede el renombre, amigo!!!
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de All I OliTeixar, Palell, Trossos, Auditori, jejeje Spectacle jejejeje
Aqui si que esta el vino
Ver mensaje de Pablo IñigoEl Palell lo voy a tener en casa en breve, por si aun no has elegido... los demás no los he probado jaja.
Bueno, bueno, como está el tema de caldeado!!!
Por partes.
Las ostras, a mí no me van. No les acabo de ver el truco (es que soy un poco tiquismiquis)
El vino.... ¿Qué queda?
Yo creo que teníamos que quedar antes y empezar a descorchar.... no sé, en un parque (por ejemplo) y hacemos un botellón con caché.
Ver mensaje de Edy FelsonJodo, si pillamos las ostras me veo comiéndomelas solo jaja.
Resumen de vinos por ahora:
2 botellas sauvignon blanc extranjero.
Magnum Riesling aleman.
Magnum cava catalán.
Magnum tinto mencia (Coliflor)
Magnum tinto priorat (ferrer bobet)
1 botella garnacha Montsant
Eduardo, esto es lo que hay ahora. Me parece que faltáis de concretar vino, Aurelio, Luis Oliván y tu. En caso de que viniera Toño, pues también faltaría lo suyo, pero no está confirmado.
Resumiendo, hay (hablando de botellas normales) 6 blancas (contando el cava) y 5 tintas. ¿Que puede faltar? Blancos con barrica, generosos, dulce y champán (quizás sería mucho blanco ya, pero otros años ha habido). Lo mejor que os mováis por vuestro criterio y apetencia y ya nos apañaremos.
El botellón en la Plaza de los Sitios????? ja ja.
Acabo de contestar a Pablo en un privado:
Perdonadme, pero la metedura de pata es mía. Contad en principio con esas Sauvignon Blanc (70x2), pero lo de la Garnacha del Montsant Mágnum...va a ser que no. Yo pienso que todo lo que llega a mi casa es mío...pues no!!
O sea, que de momento aporto dos blancos. Todavía estoy a tiempo de buscar una mágnum tinta rica (de hecho ya tenía plan B) y ponerla (de nuevo digo que somos dos).
Sobre la del Montsant, intentaré a ver si puedo disponer de otra, pero es que la que llegó a casa era la última (creo).
Leo que aún quedan por poner vinillos algunos de vosotros y que además hay mucho blanco (curioso, curioso...).
Queréis que cambie la Mágnum tinta por uno de postre u otra cosa??? Si no, traigo un poutpurrí de todo, jeje...
Siento liarla un poco, aunque sea poco lío (creo por lo que veo, leo y hablo con alguno de vosotros) que de todas formas nos vamos a plinplar todo lo que se ponga a tiro...
Ya os cuento hoy.
Ver mensaje de LatrufaBieeeeenn, como en los viejos tiempos...
Borrachos, pero con estilo.
Por cierto, fotitos no van a faltar...:)