Staging ::: VER CORREOS

III Quedada Maña

396 respuestas
    Pablo Iñigo

Re: III Quedada Maña

A mi las ostras no me van, pero me puedo comer una con un buen cava o champan. Si os van a los demás encantado. Marta dice que a ella tampoco le van, siempre pueden comerselas los demás y sacarnos otra tonteria a nosotros. Como se encargó Marta del tema, le dije que me gustaba mas la almeja... Me dijo algo así como...Ah ya..Cacho Perro¡¡¡ Joer que yo quería decir a la Marinera o algo así.

All I Oli
    en respuesta a Pablo Iñigo

Ver mensaje de Pablo Iñigo

Ja ja ja!!! A mí me sucede lo mismo..quiero decir que a mi mujer le gustan las almejas¿?, pero no las ostras; eso sí, cualquier opcional me parecería bien...

Sobre el tinto y también en contestación a Lair, tenía yo un mágnum por ahí en la "recámara". Claro que si vamos sobrados, pues...De todas formas contaba con tres o cuatro botellas, ya que mi mujer también bebe (no como nosotros, pero...). Y si en vez de la mágnum, llevo una botella de 70cl. llegado el caso, no se podrá disfrutar con tanta gente.

Yo añadiría mi Garnacha tinta catalana ( y no digo más...:)). Que se abre? Bien. Que no? Pues eso...

Be wine, my friend. Be wine...

Pablo Iñigo
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Imagino que monovarietal....Venga, venga da pistitas...Capçanes Cabrida??? Escurçons??? Arbossar???? Dominic Ingrid???? Cims??? Tros del Clos??? Ahhh ok, un Clos Erasmus que majo que eres¡¡¡¡ ah que es caro un Les Manyes??? vale lo aceptamos

All I Oli
    en respuesta a Pablo Iñigo

Ver mensaje de Pablo Iñigo

Jejeje...Pero que cab...rones que sois!!
    Pues debo decir que me he comportado como buen catalán, y no me he gastado tanto...:)
    Sobre si es Monovarietal, SI lo es. Sobre si es Priorat, NO va a ser...porque es Montsant. Tic tac, tic tac...

Por cierto, tengo que enviarte un privado sobre una oferta excelente de un vino que creo que te va a gustar. Una pista: SÍ es Priorat.

Be wine, my friend. Be wine...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar