III Quedada Maña
Re: III Quedada Maña
Ver mensaje de Pablo IñigoBueno, tema de vinos en proceso de selección el de mujeres aclarado. Jejejeje
Ver mensaje de RicraketCreo que el de mujeres (honestamente), va a resultar (siempre) más complicado que el del vino.
El del vino, pagas y con ciertos nombres (de la bodega o la botella), sabes que no va a fallar...
El mundo femenino es tan complejo...como simples somos los hombres, jeje...
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de RicraketA ver, que no me entero... ¿Pero es con o sin mujeres?
Habéis cambiado la costumbre?
Ver mensaje de Edy FelsonPues tengo una botella magnum de una bodega prometedora, un Tempore 10IX05 Reserva Especial 2003...
;-)
Ver mensaje de G-M.Que yo sepa solo viene la Sra. All i olí, pero cada uno puede venir con quien quiera, mira yo, que me traigo a Diego je je
Ver mensaje de G-M.Esa bodega me suena, pero no se si me inspira mucha confianza...
Ver mensaje de LatrufaJaja
Esa botella es cierto que la tengo, pero no la voy a llevar. No voy a ser tan "estalentao" de llevar una botella de un bodeguero presente en el almuerzo...
Era broma (a ver qué dice el ínclito)
Ver mensaje de G-M.Por cierto, apúntame una garnacha. Aún no se cual, ando buscando una....
Pero para que os hagáis composición de lugar, una garnacha. ¿Qué otra cosa puede llevar G-M?
Tendrá que ser magnum ¿no? Porque... ¿cuantos somos?