III Quedada Maña
Cómorrrrrrrrrrrrrr??????????????
Ver mensaje de LatrufaMecagüentóloquesemenea!
Yo estaba convencido de que era el jueves. Y mira que lo pregunté. Pero había asociado 28 con jueves!!!!!!!!!!
Jo´der, a ver como me las ingenio mañana para ir a primera hora al despacho, sacar temas urgentes y pillar carretera y manta!!!!!
Y encima tengo un trancacillo que yo confiaba en pasar con un día más de proceso.
Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Y tengo que pasar por Pla-za a recoger el vino!!!!!
Ay ay ay que me da argoooooooo
Re: Cómorrrrrrrrrrrrrr??????????????
Ver mensaje de G-M.No puede ser ....
XDDDD
Yo intentaré pasarme por el Algo Más, aunque no puedo asegurar nada, conque por mí no espereis
Re: III Quedada Maña
Fantástica quedada, en unos días, en cuanto vuelva a la Imperial Tàrraco, prometo colgar fotos sustanciosas.
Un abrazo para todos.
Ver mensaje de Nacho_G.F.La verdad es que salió todo a pedir de boca (hasta Aurelio acertó con el vino je,je).
Y eso que cuando vimos la mesa no muy grande y con solo una copa por pax pensé "vaya lio nos hemos metido" pero fueron agiles con los cambios y el servicio , la comida también estuvo bien con una buena RCP.
De los vinos sin duda el mejor nivel de las tres quedadas.
Que decir de las nuevas incorporaciones,Marta, Javier y esposa ,Toño magnificas personas,
Hasta pronto amigos y que podamos celebrar la IV Quedada (en Huesca o donde sea)
Ver mensaje de PirineosApunto Huescaaaaaa......:)
Qué bien lo pasemos (como diría Parada!!)
Be wine, my friend. Be wine...
Sólo una fotito...de anticipo:
El resultado de la "Batalla"...
Yo, por parte de Verónica y mía, solo puedo decir GRACIAS, M'LEGRO (esto en maño,eh?) y que ya me tenéis reclutado para cuando se tercien batallitas enológicas, saraos y demás percales.
Especial thanks to:
-Pablo Íñigo, el "John Malkovich", discreto, a la vez que follonero (cuando se tercia); amable, pero un poco granuja. Investigador nato de vinos...a la par que bebedor de todo. En fín, Pablo, que nos vemos pronto, pues tienes mi americana...y yo, tus Manyetes, jajaja...
-Toño: que te hagan alcalde en Tarazona, de una vez, y montamos una quedada allí, jod...er. Debe de ser la leche. Abrazos.
-JoseMari: te tenía lejos en la mesa, pero gracias por poner este hilo y abrir la quedada. Tendrás que proponer la Cuarta, o si no mejor, proponer UNA EN PRIMAVERA, para que no se nos haga tan largo.
- A Luis Oliván: Jod...er, nos podríamos estar días y días escuchando tus vivencias, conocimientos e historias acerca de este maravilloso mundo del vino. Escribe un libro de una vez; ya te hago de distribuidor yo!!!
Un gran abrazo, amigo.
-A Diego,Pedro, Luis, Marta ( a la cual agradezco que hiciera de Zipi-Zape con mi mujer, rubia-pelirroja), entre tanta "bestia zampa-vinos". Me voy dejando gente (o se me escapó algún nombre); perdonadme...
-A mi querido Nacho: el reportero más profesional; el mejor bigote de Tarragona, amante de la buena mesa, vino, charla y que a su vez, ofrece siempre muyyyyyyyyy buena compañía. Un caballero (que es necesario entre algunos granujas). Una puntilla: se quedó sin el café??
Y me dejo al final dos personas que tengo que mencionar aparte, supongo también (al igual que Lair, con el que podríamos echar unas canastillas algún día):
-Edy-Eduardo: Creo que me faltó (y no sé si de vino o de otros menesteres) por lo menos, otro día más para hablar de cine, coches, vino, música y todo lo que diera tiempo. Espero poder escaparme en Alimentaria BCN y seguir departiendo juntos. Se me hizo corto hablar contigo. Un gustazo.
Y por último, (creo que mucho opinaran igual que yo), la "Bestia parda" del encuentro; el amiguete el cual entran ganas de abrazar siempre (sin maric...onadas,eh?). La alegría de la fiesta: Aurelio.
Creo, macho, que eres de esas personas que sólo la conoces in situ la primera vez, y parece que te conozcamos de toda la vida. ¿¿Seguro que no estás omnipresente en todos los fregaos-tinglaos veremeros y extraveremeros????
Un abrazo muy fuerte para tí (si tengo huev...ssss de apretar, jejeje...).
Lo dicho: que estoy muy feliz, emocionado y más animado que una convención de pallasos!!!
La próxima, cuándo queráis y dónde queráis, aunque yo vuelvo a pensar en realizar una a mitad de año, para no vernos siempre a oscuras y muertos de frío, jajaja.