Staging ::: VER CORREOS

III Quedada Maña

396 respuestas
    G-M.
    en respuesta a Latrufa

Cómorrrrrrrrrrrrrr??????????????

Ver mensaje de Latrufa

Mecagüentóloquesemenea!
    Yo estaba convencido de que era el jueves. Y mira que lo pregunté. Pero había asociado 28 con jueves!!!!!!!!!!
    Jo´der, a ver como me las ingenio mañana para ir a primera hora al despacho, sacar temas urgentes y pillar carretera y manta!!!!!
    Y encima tengo un trancacillo que yo confiaba en pasar con un día más de proceso.
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Y tengo que pasar por Pla-za a recoger el vino!!!!!
    Ay ay ay que me da argoooooooo

lair75
    en respuesta a G-M.

Re: Cómorrrrrrrrrrrrrr??????????????

Ver mensaje de G-M.

No puede ser ....

XDDDD

Yo intentaré pasarme por el Algo Más, aunque no puedo asegurar nada, conque por mí no espereis

Nacho_G.F.

Re: III Quedada Maña

Fantástica quedada, en unos días, en cuanto vuelva a la Imperial Tàrraco, prometo colgar fotos sustanciosas.
    Un abrazo para todos.

Pirineos
    en respuesta a Nacho_G.F.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

La verdad es que salió todo a pedir de boca (hasta Aurelio acertó con el vino je,je).
    Y eso que cuando vimos la mesa no muy grande y con solo una copa por pax pensé "vaya lio nos hemos metido" pero fueron agiles con los cambios y el servicio , la comida también estuvo bien con una buena RCP.
    De los vinos sin duda el mejor nivel de las tres quedadas.
    Que decir de las nuevas incorporaciones,Marta, Javier y esposa ,Toño magnificas personas,
    Hasta pronto amigos y que podamos celebrar la IV Quedada (en Huesca o donde sea)

All I Oli

Sólo una fotito...de anticipo:

El resultado de la "Batalla"...

Be wine, my friend. Be wine...

All I Oli

Yo, por parte de Verónica y mía, solo puedo decir GRACIAS, M'LEGRO (esto en maño,eh?) y que ya me tenéis reclutado para cuando se tercien batallitas enológicas, saraos y demás percales.
    Especial thanks to:
    -Pablo Íñigo, el "John Malkovich", discreto, a la vez que follonero (cuando se tercia); amable, pero un poco granuja. Investigador nato de vinos...a la par que bebedor de todo. En fín, Pablo, que nos vemos pronto, pues tienes mi americana...y yo, tus Manyetes, jajaja...
    -Toño: que te hagan alcalde en Tarazona, de una vez, y montamos una quedada allí, jod...er. Debe de ser la leche. Abrazos.
    -JoseMari: te tenía lejos en la mesa, pero gracias por poner este hilo y abrir la quedada. Tendrás que proponer la Cuarta, o si no mejor, proponer UNA EN PRIMAVERA, para que no se nos haga tan largo.
    - A Luis Oliván: Jod...er, nos podríamos estar días y días escuchando tus vivencias, conocimientos e historias acerca de este maravilloso mundo del vino. Escribe un libro de una vez; ya te hago de distribuidor yo!!!
    Un gran abrazo, amigo.
    -A Diego,Pedro, Luis, Marta ( a la cual agradezco que hiciera de Zipi-Zape con mi mujer, rubia-pelirroja), entre tanta "bestia zampa-vinos". Me voy dejando gente (o se me escapó algún nombre); perdonadme...
    -A mi querido Nacho: el reportero más profesional; el mejor bigote de Tarragona, amante de la buena mesa, vino, charla y que a su vez, ofrece siempre muyyyyyyyyy buena compañía. Un caballero (que es necesario entre algunos granujas). Una puntilla: se quedó sin el café??
    Y me dejo al final dos personas que tengo que mencionar aparte, supongo también (al igual que Lair, con el que podríamos echar unas canastillas algún día):
    -Edy-Eduardo: Creo que me faltó (y no sé si de vino o de otros menesteres) por lo menos, otro día más para hablar de cine, coches, vino, música y todo lo que diera tiempo. Espero poder escaparme en Alimentaria BCN y seguir departiendo juntos. Se me hizo corto hablar contigo. Un gustazo.
    Y por último, (creo que mucho opinaran igual que yo), la "Bestia parda" del encuentro; el amiguete el cual entran ganas de abrazar siempre (sin maric...onadas,eh?). La alegría de la fiesta: Aurelio.
    Creo, macho, que eres de esas personas que sólo la conoces in situ la primera vez, y parece que te conozcamos de toda la vida. ¿¿Seguro que no estás omnipresente en todos los fregaos-tinglaos veremeros y extraveremeros????
    Un abrazo muy fuerte para tí (si tengo huev...ssss de apretar, jejeje...).

Lo dicho: que estoy muy feliz, emocionado y más animado que una convención de pallasos!!!
    La próxima, cuándo queráis y dónde queráis, aunque yo vuelvo a pensar en realizar una a mitad de año, para no vernos siempre a oscuras y muertos de frío, jajaja.

Be wine, my friend. Be wine...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar