Staging ::: VER CORREOS

III Quedada Maña

396 respuestas
    arpista

Re: III Quedada Maña

Sólo puedo decir una cosa: GRACIAS, los vinos muy buenos pero las personas de la mesa mucho mejores. Un placer doble.

lair75

¿Alguien puede refrescarme cual era el generoso de Lustau?

G-M.
    en respuesta a Pirineos

¡Nivelón, nivelón!

Ver mensaje de Pirineos

Totalmente de acuerdo.
    Cuando entré y vi el tema tan "abigarrado" me entró una cocomangofobia de cohones y pensé en que había sido una gran cagada.
    Nada que ver con la realidad: resultó fantástico, comimos de pelotas, nos sirvieron muy bien y nos cambiaron las copas 13 veces.
    Así que enhorabuena a los maño-organizadores.
    Un deleite para los sentidos y para las emociones.
    Las nuevas incorporaciones, de 10. ¡Nivelón, nivelón!

All I Oli
    en respuesta a G-M.

Re: ¡Nivelón, nivelón!

Ver mensaje de G-M.

Yo, como le comentaba a Luis (Pirineos), también "flipé" y pensé: "pero qué brutos que somos". Y lo de las copas, todo un currelo el cambiar (por lo menos) 130 y pico veces...
    Si tomamos allí los GT's, los cafeses o demás copillas, tienen que comprar vajilla nueva, jejeje...

Chapeau por todo...y a todos!!!!

Be wine, my friend. Be wine...

All I Oli
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Venga, venga!!! no les eches la culpa, que tú te apuntas donde haya sarao!!!!
    Devuelveles recuerdos de parte de Vero y mía.
    Menudo trío de....Buenas Gentes...:)

All I Oli
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Por cierto, maño: mándame un interno con tu mail, y te envío mejor las fotos que yo hice.
    Hay algunas "mu" buenas!!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar