Staging ::: VER CORREOS

III Quedada Maña

396 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a Japar

Re: Difundamos la quedada entre los mañoforeros

Ver mensaje de Japar

Javier...¿¿O sea que tengo que ir a verte por esos bellos lares donde habitas, porque no podré verte en ZgZ???

Vaya por Dios!! :)

Be wine, my friend. Be wine...

Japar
    en respuesta a All I Oli

Re: Difundamos la quedada entre los mañoforeros

Ver mensaje de All I Oli

Es lo que tiene el currar en un sitio turístico..... Cuantas más vacaciones tenéis los demás, menos tengo yo... Así que a disfrutar
    Saludos

lair75
    en respuesta a Latrufa

Re: III Quedada Maña

Ver mensaje de Latrufa

Si no me equivoqué son las cuentas que me salen, conque siendo que a todos nos viene más o menos bien, y no tenemos problemas entre el miércoles y el jueves como a Mrs All I Oli, le hace ilusión venir a la comida, casi que la iría dejando como fecha firme, el miércoles 28 a mediodía.

Además fijaría un deadline para la búsqueda de restaurantes (p.e. el jueves 15), más que nada porque aun quedaría acordar definitivamente menús y vinos, con todo lo qeu conlleva, distribuirse un poco, comprar -y más si es con envío-, etc, etc...

Yo estuve este sábado en La Mtilde, pero al final no se terció la posibilidad de plantearles nada.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar