Staging ::: VER CORREOS

III Quedada Maña

396 respuestas
    G-M.
    en respuesta a Nacho_G.F.

Difundamos la quedada entre los mañoforeros

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Ey, Nacho, métele caña a Catachán, a ver si viene este año.
    Traételo de los pelos, cagüentóloquesemenea!
    O, como trauma, prescríbele un viaje en AVE y una comida "suave" en Zaragoza como remedio y prevención a las súbitas fracturas de pelvis que en caso contrario pueden acaecerle...
    Jaja

Pablo Iñigo

Re: III Quedada Maña

Por cierto...cabro.azos¡¡¡ que tenia guardia.. y me habeis vuelto loco, que si preferimos el miercoles 28...la cambie al 29, que mejor el 29....la madre que os pario¡¡¡¡¡ la cambio , la recambio, al final ...lo consegui, la vendi.... Ala...a cascala¡¡¡ como vais a comer aqui y no voy a estar¡¡¡¡ Que a gusto vamos a estar, Ali Oli haz los posibles, Javier Bb ya sabes que estas a un paso, Cachina, ...a que no hay huevos¡¡¡, Kintiman ¡¡¡ a que no hay¡¡¡. Abierto a cualquier veremero, ...imperdonable si eres mañoveremero

All I Oli
    en respuesta a Pablo Iñigo

Re: III Quedada Maña

Ver mensaje de Pablo Iñigo

Perdonadme, pero es que soy catalán y no maño: entonces ya habéis "clavado" el DÍA 29 PARA COMER????

Decidme something, please!!! (Jo...er, que bueno soy, hasta en inglés!!!)

Alegría, alegría!!!

Be wine, my friend. Be wine...

Japar
    en respuesta a G-M.

Re: Difundamos la quedada entre los mañoforeros

Ver mensaje de G-M.

Ya os vale ya :-(((

Disfrutar mucho y espero que colguéis el reportaje fotográfico antes de fín de año... Y antes de poneros bien torcidos....
    Saludos a todos desde el Pirineo..

All I Oli
    en respuesta a Pablo Iñigo

Quedada maña, sí; quedada maña no; quedada maña, a veces...

Ver mensaje de Pablo Iñigo

No, si currárselo, se lo curran...Y a mí me va a "currar" mi mujer si al final no pillo fecha...
    ...Y es que ella, estando en la residencia, anda casi igual que tú (me quieren, no me quieren, me quieren...)

A ver a ver...

Be wine, my friend. Be wine...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar