Staging ::: VER CORREOS

Peña "Los Restauranteros".

329 respuestas
    Hambrebuena
    en respuesta a G-M.

Re: Peña "Los Restauranteros".

Ver mensaje de G-M.

Uuuffffff!! Lo que me ha costado conseguir un puesto. Acepto con honores, qué chulo!
    Y sin protestar, Gastiolaaaa! XD

Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

Gabriel Argumosa
    en respuesta a JoseRuiz

Re: Para enmarcar

Ver mensaje de JoseRuiz

Acabo de incorporarme a estas paginas y veo que el asunto se esta tomando en serio, aunque hay muchos temas que se tienen que definir por via interna, pues hay que (si queremos ir adelante dar una estructuras a los temas) y no les interesa al resto de los veremeros nuestros pequeños detalles(ojo sin desvincularnos ni mucho menos de Verema, si no todo lo contrario).

De entrada el tema de una reunión:

- Valencia me parece caer en un centralismo.
    - Propongo Zaragoza por tres razones:
    1º: Esta bastante equidistante de Valencia, Madrid, Cantabria, Bilbao y de Cataluña, Creo que hay alguien de Albacete, pero solo es uno y no se como le cae, aunque Valencia si mas cerca.
    2º: No hay nadie de Zaragoza y asi no nos pueden decir que favorecemos a nadie y es muy importante empezar asi(lo siente por los zaragozanos que no se han apuntado nadie).
    3ª: Asi hacemos un homenaje a Aurelio, que es nuestro señor Presidente.

Saludos desde Cantabria

Tabanquero
    en respuesta a Isaac Agüero

Ver mensaje de Isaac Agüero

Efectivamente el texto es para meditarlo. Me gusta "La cocina debe despertar un anhelo, un deseo y saciarlo de memorias".

Isaac, me ha dejado de piedra lo de tu web, desde luego hay algunos veremeros que sois una caja de sorpresas, la añado con gusto a las siete u ocho webs de gastronomía que leo a diario...

Saludos cordiales

Isaac Agüero
    en respuesta a Tabanquero

Ver mensaje de Tabanquero

Gracias por lo de la web, he comenzado hace 2 semanas; y ahí vamos. Esa cita que sacas es muy guapa...lo que no tengo tan claro es si por ejemplo el divertimento y la hospitalidad, (lo puedes ver en el último párrafo del escrito de Roca) deben estar antes que el sabor. Desde mi punto de vista está bien que algun lato te descoloque, te haga reír, pero al menos mis emociones las despierta el sabor, es que decir que dice mi paladar a mi cerebro cuando me meto algo en la boca.
    Sobre la web, si estás en facebook puedes darle al Me gusta y así te llegarán todas las actualizaciones sin necesidad de hacer visitas siempre.

Por cierto el nombre de Complicidad Gastronómica viene de una dedicatoria que me hizo Joan Roca en el menú en mi visita en el 2011.

www.complicidadgastronomica.es

Isaac Agüero
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Buena propuesta Gabriel, si me permitís la mía; y antes cuando alguien ha hablado de LOgroño; me he acordado que es Capital Gastronómica durante este año. A 1 hora de Logroño está Ezcaray donde está Francis PAniego y su familia que gestionan 2 negocios, uno de cocina más tradicional y otro más de vanguardia con 1 estrella michelín. Además tienen hotel y hacen paquetes combinados...
    Bueno es una idea más...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar