Peña "Los Restauranteros".
Re: Peña "Los Restauranteros".
Ver mensaje de G-M.Jajaja, con lo de nuevas me referia a novedades !!
........chini........
Re: Para enmarcar
Ver mensaje de G-M.Lo has sacado de los vinos alaveses Eguren ,a ver si vas a ser un infiltrado , un saludo.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Re: Para enmarcar
Ver mensaje de oscar4435Ahí te he visto vivo, Oscar. Yo también he "sospechado" algo.:-)
Re: Peña "Los Restauranteros".
Ver mensaje de chiniAl menos no me ha incluído a mi. jajaja.
Re: ¿Cuándo?
Ver mensaje de G-M.Parece ser que la opción de Zaragoza, como ciudad del primer encuentro de la "Peña Los Restauranteros" toma cuerpo.
Dejamos para una segunda o tercera ocasión la de Logroño, que con la excusa de la capitalidad gastronómica del 2012 y el ser la D.O. más emblemática en el ambito del vino español, merece una visita de nuestra peña.
Una vez elegido el lugar debemos consensuar una fecha. Deberá ser en fin de semana y el primer evento lo empezaremos, como no, con una comida el sábado elegido, así dará tiempo a todos a desplazarse hasta la capital maña.
Se admiten propuestas
Saludos,
Jose
Ver mensaje de JoseRuizYo reconozco que es la única región que no conozco , por lo tanto me viene de maravilla , ni idea de donde ir a comer , pero ya estoy mirando autobuses ,ahora a esperar que la fecha no coincida con un par de cositas que tengo ,ya organizadas , un saludo.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de oscar4435Si, pero el tema es que propongas alguna/s fecha/s para así, consensuemos el fin de semana que mejor le venga a la mayoría.
Por la localización de interiores y exteriores no te preocupes, tenemos la gran "suerte" de celebrar el encuentro fundacional de la Peña, en la tierra natal del Sr. Presidente. Jugamos en casa.
Un Saludo,
Jose
Ver mensaje de JoseRuizPor mi parte, y descartando Agosto, que supongo es más difícil para todos, estas son mis fechas:
Fines de semana disponibles: 30 Junio, 7 y 28 Julio
Fines de semana ocupados: 14 y 21 Julio
Saludos de
Tabanquero