Staging ::: VER CORREOS

Peña "Los Restauranteros".

329 respuestas
    oscar4435
    en respuesta a G-M.

Re: Para enmarcar

Ver mensaje de G-M.

Lo has sacado de los vinos alaveses Eguren ,a ver si vas a ser un infiltrado , un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

JoseRuiz
    en respuesta a G-M.

Re: ¿Cuándo?

Ver mensaje de G-M.

Parece ser que la opción de Zaragoza, como ciudad del primer encuentro de la "Peña Los Restauranteros" toma cuerpo.

Dejamos para una segunda o tercera ocasión la de Logroño, que con la excusa de la capitalidad gastronómica del 2012 y el ser la D.O. más emblemática en el ambito del vino español, merece una visita de nuestra peña.

Una vez elegido el lugar debemos consensuar una fecha. Deberá ser en fin de semana y el primer evento lo empezaremos, como no, con una comida el sábado elegido, así dará tiempo a todos a desplazarse hasta la capital maña.

Se admiten propuestas

Saludos,

Jose

oscar4435
    en respuesta a JoseRuiz

Ver mensaje de JoseRuiz

Yo reconozco que es la única región que no conozco , por lo tanto me viene de maravilla , ni idea de donde ir a comer , pero ya estoy mirando autobuses ,ahora a esperar que la fecha no coincida con un par de cositas que tengo ,ya organizadas , un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

JoseRuiz
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

Si, pero el tema es que propongas alguna/s fecha/s para así, consensuemos el fin de semana que mejor le venga a la mayoría.

Por la localización de interiores y exteriores no te preocupes, tenemos la gran "suerte" de celebrar el encuentro fundacional de la Peña, en la tierra natal del Sr. Presidente. Jugamos en casa.

Un Saludo,

Jose

Tabanquero
    en respuesta a JoseRuiz

Ver mensaje de JoseRuiz

Por mi parte, y descartando Agosto, que supongo es más difícil para todos, estas son mis fechas:
    Fines de semana disponibles: 30 Junio, 7 y 28 Julio
    Fines de semana ocupados: 14 y 21 Julio
    Saludos de
    Tabanquero

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar