Staging ::: VER CORREOS

Peña "Los Restauranteros".

329 respuestas
    Craticuli
    en respuesta a G-M.

Re: Peña "Los Restauranteros".

Ver mensaje de G-M.

Fantastica acta fundacional, propongo votaciones anuales y galardones virtuales en lo referente a las cronicas de los locales visitados por los restauranteros, a:
    - el más prolífico.
    - las tres mejores cronicas.
    - los preferidos por los foreros.
    - y todo lo que se os ocurra para ampliar, mejorar y disfrutar con nuestros conocimientos.
    Propuestas por favor.

oscar4435
    en respuesta a Hambrebuena

Ver mensaje de Hambrebuena

Todavía creo que tiene que ser una mala traducción , como puede nadie decir que no tiene sabor la cocina española , sera un error , un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

oscar4435
    en respuesta a Gastiola

Ver mensaje de Gastiola

Yo siempre me lo he bebido con vino de mesa , ahora sera por la edad , con un cosechero , me sabe mejor , pero con crianza , me sabe muy dulzon , pero cada uno se tiene que beber las cosas como le gustan , yo hay si que nunca me meto , un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar