Staging ::: VER CORREOS

Peña "Los Restauranteros".

329 respuestas
    oscar4435
    en respuesta a G-M.

Re: Para enmarcar

Ver mensaje de G-M.

No , el echaurren , y el que tiene la estrella es el portal de echaurren , y el tradicional ,solo echaurren , mira se puede hacer una jornada ,comida y cena , no seria mala idea, un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Tabanquero
    en respuesta a Isaac Agüero

Re: Para enmarcar

Ver mensaje de Isaac Agüero

Me gustan ambas propuestas, la de Gabriel por Zaragoza y la de Isaac por Ezcaray. Pensando en plan egoísta me atrae más la de Ezcaray, por conocer Echaurren, pero me apunto a cualquiera de ellas.
    También soy de la opinión de que, el que quiera y pueda, acuda a las quedadas con la familia. Si se prohibe podría haber ausencias que nadie desea.

Jeronimo

Merchandising y escudo de armas

Tenemos que encargar un anagrama para encargar productos de merchandising que podamos vender a los vinícolas y otros sujetos de mal vivir, y un escudo de armas que como signo de distinción podamos bordar en nuestros pañuelos, camisas, ropa interior etc....

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar