Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Arzak , otra vez innovando

Desde mi punto de vista el numero de asesorados tiene que ser limitado...

<< Volver al mensaje 'Desde mi punto de vista el numero de asesorados tiene que ser limitado...'

Isaac Agüero
en respuesta a oscar4435

Re: Arzak , otra vez innovando

Ver mensaje de oscar4435

Desde mi punto de vista el numero de asesorados tiene que ser limitado...simplemente por un tema de tiempo que se puede dedicar a que la asesoría sea efectiva y no se quede simplemente en un tema de nombre. Además también está el tema de la competencia y la profesionalidad, es decir no podría haber en una misma ciudad dos asesorados por Arzak.

Otra de las tendencias que estoy viendo en Madrid, es que vengan días sueltos a cocinar cocineros estrellados de fuera de Madrid...Piñera tiene este tipo de jornadas, en la Cesta va a estar Nacho Manzano, y también Marcos Morán (Casa Gerardo) estará en otro local un día. Eso me parece una buena idea para repetir en un local, y acercar la cocina de otros locales estrellados a una gran ciudad

<< Volver al mensaje 'Desde mi punto de vista el numero de asesorados tiene que ser limitado...'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar