Arzak , otra vez innovando
Re: Arzak , otra vez innovando
Ver mensaje de Vadevilo mas probable es que el ponga el nombre , pero al chico alguien le enseñaría uno de los primeros platos de éxito de arzak , bueno este en concreto de elena , digo yo,un saludo.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Yo creo que va a funcionar, solamente con que una noche un restaurante auncie, cocinamos con Arzak y a un precio absequible como he oido en el reportage de television, éxito seguro.
Ver mensaje de oscar4435Desde mi punto de vista el numero de asesorados tiene que ser limitado...simplemente por un tema de tiempo que se puede dedicar a que la asesoría sea efectiva y no se quede simplemente en un tema de nombre. Además también está el tema de la competencia y la profesionalidad, es decir no podría haber en una misma ciudad dos asesorados por Arzak.
Otra de las tendencias que estoy viendo en Madrid, es que vengan días sueltos a cocinar cocineros estrellados de fuera de Madrid...Piñera tiene este tipo de jornadas, en la Cesta va a estar Nacho Manzano, y también Marcos Morán (Casa Gerardo) estará en otro local un día. Eso me parece una buena idea para repetir en un local, y acercar la cocina de otros locales estrellados a una gran ciudad
Ver mensaje de Isaac AgüeroHay que moverse , ya no puedes estar solo a lo que entre en tu casa , hay que salir a buscar negocio, eso esta bien , hay que ponerse las pilas .
Ver mensaje de José GabaldónQue funciona fijo , comer por 50€ , algo que asesora el grupo arzak , tiene tirón , durante cuanto tiempo, eso ya , lo que dure,dura ,un saludo.
Ver mensaje de Isaac AgüeroA este paso, ya me veo a los grandes chefs haciendo caterings multitudinarios. Como las giras de los grupos de rock !
Me estoy imaginando el Palacio de los Deportes lleno porque viene Adriá a dar de comer, jeje
Ver mensaje de FiloEso creo que no Filo...estos sitios que te comento al final puede dar de cenar a 40-50 personas en un servicio. Estoy más en el tipo de comentario de Oscar, para algunos estrellados, no te creas que es tan sencillo la supervivencia económica...tienen que moverse para aumentar sus ingresos
Ver mensaje de Isaac AgüeroEsa formula me gusta, acerca la cocina de un chef a una clientela que quizás no la probaría de otra forma, y ademas la promociona en otras ciudades. Recuerdo una cena organizada en Maralba por el equipo de Mas Pau, con Xavier Sacristán a la cabeza, la experiencia fue muy buena y enriquecedora, a ver si cunde el ejemplo. Arzak ya llevo su cocina al centro Niemeyer y por lo que leí el tema funciono muy bien.
Como dice Oscar con los tiempos que corren hay que moverse y acercar los fogones propios a los clientes, y no esperar sentado a que entren por la puerta.
Saludos.