Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Arzak , otra vez innovando

Esa formula me gusta, acerca la cocina de un chef a una clientela que quizás no

<< Volver al mensaje 'Esa formula me gusta, acerca la cocina de un chef a una clientela que quizás no'

Craticuli
en respuesta a Isaac Agüero

Re: Arzak , otra vez innovando

Ver mensaje de Isaac Agüero

Esa formula me gusta, acerca la cocina de un chef a una clientela que quizás no la probaría de otra forma, y ademas la promociona en otras ciudades. Recuerdo una cena organizada en Maralba por el equipo de Mas Pau, con Xavier Sacristán a la cabeza, la experiencia fue muy buena y enriquecedora, a ver si cunde el ejemplo. Arzak ya llevo su cocina al centro Niemeyer y por lo que leí el tema funciono muy bien.
Como dice Oscar con los tiempos que corren hay que moverse y acercar los fogones propios a los clientes, y no esperar sentado a que entren por la puerta.
Saludos.

<< Volver al mensaje 'Esa formula me gusta, acerca la cocina de un chef a una clientela que quizás no'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar