Eurovegas ¿Dejarán fumar?
Re: Eurovegas ¿Dejarán fumar?
Después de haber estado "mordiéndome la lengua" tanto tiempo, ahora encuentro algo que tiene una lógica aplastante y es el comentario de Ramico.
Esa es la cuestión, "adoptar lo bueno, mejorar lo malo y, sobre todo, rechazar lo inaceptable". El problema que veo yo es que no va a ser precisamente el caso.
No creo que el control vaya a ser exhaustivo ni en un aspecto ni en otro y mucho menos en lo fiscal.
Yo pienso que se adoptará lo malo, se empeorará lo bueno y se comulgará con lo inaceptable.
Ver mensaje de Gastiola¿Y no es bonito y democrático que cada uno piense, opine, y diga lo que le parezca?
Ver mensaje de JeronimoInteresantísimo tema para debatir mientras superas ese par de digestiones que te esperan en Cantabria. :-)))
Ver mensaje de GastiolaTe noto un poco preocupado con la apuesta, si no te atreves lo dices que no por eso dejaremos de ser amigos.
Eso sí el pitorreo durará meses.
Re: No pueeedorrrrrrrrrrr.
Ver mensaje de JeronimoMi preocupación no es otra que la imagen que aparece en mis sueños últimamente de tu persona a las doce de la noche de ese día:
Re: No pueeedorrrrrrrrrrr.
Ver mensaje de GastiolaTe advierto que estoy felizmente casado y que no me gustan los hombres, así que deja de soñar conmigo.
Ver mensaje de ramico"Este tipo de inversiones, bien gestionadas, y sometidas a un control exhaustivo tanto en lo laboral, financiero, fiscal, etc. puede funcionar. Al primero que meta la pata o la mano, una patada en el culo que tiemble el misterio y sirva de escarmiento para el que venga detrás también ayuda."
El problema, ramico, es que este tipo de negocios se basa en que el control sea poco estricto, los derechos laborales sean pasados por el arco del triunfo y el tema fiscal sea, digamos, permisivo.
Y lo otro....escarmiento? En este país? A un extranjero con millones? pero tu donde vives, hijo de mi vida...
Aguirre es el alcalde de Villar del Río, y por poder decir "yo he hecho más que Gallardón" hará lo que sea.
"Americanos,
vienen a España
guapos y sanos,
viva el tronío
de ese gran pueblo
con poderío..."
Ver mensaje de SmiorganEs una cuestión de actitud ante las cosas, antes de hacer nada ya empezamos a decir que todo va a ser una mierda y así nos va.
Nos dejamos llevar por el "alguien lo mirará" y dejamos de controlar, de gestionar y de hacer lo que tenemos que hacer, y es cuando dejamos el paso libre a los fieras que se nos llevan hasta los calzoncillos.
Que en qué país vivo?? eso sí que lo tengo claro, en uno en el que hay muchos vagos que con tal de no hacer ni el clavo antes de empezar ya están diciendo que todo va a salir mal, y al final la putada es que con su actitud lo consiguen.
Ahora, eso si, la culpa es de Aguirre, se ponga como se ponga.