Staging ::: VER CORREOS

Eurovegas ¿Dejarán fumar?

115 respuestas
    Gastiola
    en respuesta a ramico

Re: Eurovegas ¿Dejarán fumar?

Ver mensaje de ramico

Os considero a los dos, que esto va para los dos, personas inteligentes, no tengo duda alguna. Podemos estar días con tiras y aflojas que seguramente no van a llevarnos a ningún sitio.
    Son formas distintas de ver las cosas. Ni os doy la razón, ni vosotros vais a dármela.
    Así que prefiero dejarlo en este punto y si algún día tenemos la suerte (así lo considero yo, igual para alguien seria mala suerte. :-)) ) de conocernos en persona, entre GT y Kubata, podemos cambiar impresiones de un modo más relajado. Y os garantizo que no soy de los que se dedican a siestear. Hay otras maneras de pelear por conseguir que esto avance.

Smiorgan
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Ramico, mi comentario no iba por cuestión de vagos.

Se trata de dos cosas: primero, en este país tenemos un cierto problema, y es que todo el mundo es listo, y si puede meter mano en la caja, la mete. Y desgraciadamente, quien tiene que controlar suele mirar para otro lado si se lleva su tajada. No hay más que mirar los periódicos para verlo.

En segundo lugar, este tipo de negocios se basan en la permisividad con ciertas cosas. Y dudo mucho que no se haya negociado ya esto con la señora Aguirre.

Para terminar, yo no critico el tipo de negocio. Por mi como si quieren montar la mayor casa de lenocinio del universo. Lo que no me gusta es el peloteo y la bajada de pantalones. Y que, después de que los hosteleros y restauradores de este país hayan intentado llegar a acuerdos sobre la ley antitabaco sin resultados, ahora resulta que si se puede modificar para el gringo. Ese es el tipo de cosas que me mosquea.

Saludos.

Craticuli
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Pues irian a los locales donde dejaban fumar con sus hijos porque se fumaba en todos, era muy dificil en quizas sea este el principal motivo.
    De todoas maneras, y dejando frivolidades a parte, el tema esta muy claro, quien quiera fumar (entre los que me incluyo) que lo haga pero siempre que no afecte a nadie que no quiera hacerlo. Esta es la premisa que se debe seguir Eurovegas y quien sea. Creo que simplemente es lógica.
    Saludos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar