Eurovegas ¿Dejarán fumar?
Re: Eurovegas ¿Dejarán fumar?
Ver mensaje de GastiolaTotalmente de acuerdo, lo del control exhaustivo ya lo rechazan hasta los propios promotores, por algo será.
Saludos.
Ver mensaje de CraticuliParticularmente la ley antitabaco no me afecta ya que yo normalmente no fumo, tan solo un purito después de una buena comida y un buen café y siempre acompañado de una copita o un GT, con lo cual casi me veo reducido a fumar solo en casa.
Hay una anécdota muy divertida de cuando en los restaurantes se habilitaba una parte de fumadores y una para no fumadores.
En Japón los no fumadores se ponían de acuerdo para llegar los primeros y se sentaban en el espacio de fumadores, cuando llegaban los fumadores se tenían que sentar donde NO se podía fumar ya que el especio destinado a fumadores estaba completo. Con ello conseguían que en todo el restaurante quedara libre de humo.
Como ves todo es un problema de imaginación.
Ver mensaje de JeronimoJajaja, lo que no se les ocurra a estos japoneses........, en España con el tempa de la impuntualidad eso sería mas dificil.
Ver mensaje de kopickiCoñe! Que es la semana del cambio de avatar o es que dan algún premio? Ya van unos cuantos avatares "míticos" que han caído en pocos días: eusaenz, jvoltaire, graciano y ahora el tuyo ;)
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de kopickiParece El Zorro.
Perdón quería contestar a Ferran, pero a ti como parte interesada también te vale
Ver mensaje de Obiwan FerranA la foto le llamas Avatar? que gracia. Y además mítico. Gracias. Había que cambiar.
Ver mensaje de Jeronimojajaaj. El zorro. Sabes lo que es o no??