¿Son buena gente los cocineros?
Re: ¿Son buena gente los cocineros?
Ver mensaje de VinsimesBuen artículo, y buena labor de investigación. Tendremos que mandarles a Teddy Bautista para que les eche una mano, jeje
Me ha gustado especialmente lo de "Pero tengo que confesar que cada vez más, me “emociono” (por utilizar esta palabra tan manida) con la cocina sencilla de los cocineros más humildes, con el trato personal a un producto pobre, por un enfoque nuevo dado a un producto de toda la vida."
Ver mensaje de JeronimoYo creo que me has entendido, que tú eres muy listo. Pero decía que igual esto era para intentar dejar un poco de lado el otro asunto que "tenemos entre manos" y que se ha complicado un tanto.
O que igual no tiene nada que ver y solo ha sido una apreciación mía.
Ver mensaje de Jeronimounos pican y potros non...
Interesante reflexión.
Ver mensaje de Gastiola¿Lo de los arrocitos? eso no tiene nada que ver con esto.
Ya sabes que para ganarme a mí comiendo, hacen falta 10 como tú y uno del mismo centro de Bilbo.
Ver mensaje de G-M.Hala, pues vete a reflexionar un poco y a la cama que es tarde.
Ver mensaje de JeronimoMira que me extraña a mi que me prestaras 2 €, pero te otorgaré el beneficio de la duda y cuando te vea te devolveré dicho importe además de 3 € de intereses. Así algún día si tengo que pedir un préstamo te lo pido a ti y no al banco, jeje.
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de JeronimoTe puedes poner esta camiseta el día de la apuesta:
Ver mensaje de JaviValenciaConyo ahora entiendo los sueldos de los banqueros.......