Staging ::: VER CORREOS

¿Son buena gente los cocineros?

25 respuestas
    Cantinero
    en respuesta a Jeronimo

Re: ¿Son buena gente los cocineros?

Ver mensaje de Jeronimo

De todo hay en la viña del Señor. Pero si encima de que te hechan una mano, te ayudan aunque sea a pelar patatas no te enrrollas con los chavales y les enseñas le motivas.... Tu me diras..

Davinci2
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Pues es como preguntar si son buena gente los fontaneros, como dice argug de todo habrá. En cuanto a los stage, hay algunos por no decir la mayoría que lo único que aprenden esa limpiar kilos de y kilos de puntilla.

SALUT¡¡¡

Fer B.
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Ídem que en otros comentarios, hay de todo en todos los sitios.

En mi profesión resulta esencial la formación práctica y no hay otra forma de adquirirla que recibirla personalmente de otro profesional ya formado.

Ahora bien... cuando hay dinero en juego por medio... el altruismo suele brillar por su ausencia... y en mi ramo, como en muchos otros, también.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar