Rabo ¿de Toro?
Re: Rabo ¿de Toro?
Ver mensaje de JeronimoSi está bueno de por sí, imagínate de auténtico toro. Yo he comido toro de lidia una vez nada más, y hace un porrón de años. Todavía lo recuerdo.
La verdad es que se acepta bien que se llame así aunque se sepa que no lo es. Con la carne de buey parece que nos gusta ser más crédulos.
Se podrían citar de paso otros platos de este tipo. Es decir, que se canta lo que no es.
Un saludo
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de JeronimoSí, sí, pero habrá o no habrá rabo de vacuno mañana???
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
¿Pero de esto no hablamos ya,... hará unos meses? Y además creo que debatimos tu y yo al respecto y que también participó Oscar si mal no recuerdo entre otros
Ver mensaje de Otilio HaroJope Otilio, es la primera vez que estamos de acuerdo en algo, ¿no?
Ver mensaje de Obiwan FerranYa sabes que es una comida de sobaquillo, así que cada uno se llevará el suyo.
Ver mensaje de NowheremanYo soy muy mayor y me olvido de las cosas, es posible, pero yo he puesto en el buscador de verema rabo de toro y no salía nada de esto.
https://www.verema.com/buscar?utf8=%E2%9C%93&q=rabo+de+toro&cx=013704910534150116047%3Ayv9sdag4vlw&cof=FORID%3A10&commit=Buscar
Así que tendremos que debatir de nuevo, y a lo mejor te digo lo contrario de la vez anterior, ya sabes cosas de la edad, jajaja....
Ver mensaje de G-M.En las fiestas??? seis al dia. Asi que ya me diras el enchufe que tienes para conseguirlos, o en Zaragoza se lidian 100 al dia???
A veces consigo de buey, pero tengo que llamar con tiempo, ir por ellos lejos, pero la diferencia bien merece la pena.