Staging ::: VER CORREOS

Rabo ¿de Toro?

49 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Jeronimo

Re: Rabo ¿de Toro?

Ver mensaje de Jeronimo

Si está bueno de por sí, imagínate de auténtico toro. Yo he comido toro de lidia una vez nada más, y hace un porrón de años. Todavía lo recuerdo.
    La verdad es que se acepta bien que se llame así aunque se sepa que no lo es. Con la carne de buey parece que nos gusta ser más crédulos.
    Se podrían citar de paso otros platos de este tipo. Es decir, que se canta lo que no es.

Un saludo

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Nowhereman

¿Pero de esto no hablamos ya,... hará unos meses? Y además creo que debatimos tu y yo al respecto y que también participó Oscar si mal no recuerdo entre otros

Jeronimo
    en respuesta a Nowhereman

Ver mensaje de Nowhereman

Yo soy muy mayor y me olvido de las cosas, es posible, pero yo he puesto en el buscador de verema rabo de toro y no salía nada de esto.
    https://www.verema.com/buscar?utf8=%E2%9C%93&q=rabo+de+toro&cx=013704910534150116047%3Ayv9sdag4vlw&cof=FORID%3A10&commit=Buscar
    Así que tendremos que debatir de nuevo, y a lo mejor te digo lo contrario de la vez anterior, ya sabes cosas de la edad, jajaja....

ramico
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

En las fiestas??? seis al dia. Asi que ya me diras el enchufe que tienes para conseguirlos, o en Zaragoza se lidian 100 al dia???

A veces consigo de buey, pero tengo que llamar con tiempo, ir por ellos lejos, pero la diferencia bien merece la pena.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar