Rabo ¿de Toro?
Re: Rabo ¿de Toro?
Ver mensaje de JeronimoEste esta en capilla para el domingo. Ahora mismo esta aprendiendo a nadar en vino hasta entonces, y como no le he puesto manguitos, pa mi que no sale.
Creo que es ternera:)
Ver mensaje de JeronimoPues nada, lo meto en el tupper y pallá :-D
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de ramicoTiene una pinta impresionante, lo cocinas tu? Veo que lo maceras en vino, yo no lo hago.
No sabes la suerte que tenéis en una gran capital, hoy he intentado comprar rabo de ternera en Girona y si no se encarga con tiempo es imposible.
Ver mensaje de JeronimoNo, con leche :-P
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan Ferran¿Azúcar o sacarina?
Creo que se habló de algo similar en su dia con el tema "fresas". Casi siempre son fresones.
La verdad es que nos están acostumbrando a muchas cosas de estas. Cuando veo en un restaurante "rabo de toro" lo identifíco con el tipo de preparación. Es casi como si fuera el nombre del plato más que el del producto. En una carnicería me parece inadmisible que no sea toro y lo anuncien como tal.
Se podría hacer una recopilación de "platos" o productos a los que nos estamos acostumbrando a que les cambien el nombre de la materia prima: chuletón de buey, hamburgesa de kobe, fresas con nata, rabo de toro, etc