Staging ::: VER CORREOS

Receta de ceviche de pescado

52 respuestas
    Nowhereman
    en respuesta a G-M.

Re: Receta de ceviche de pescado

Ver mensaje de G-M.

Alguna vez que lo he preparado, los que creo que mejor van son dorada, corvina, lubina.Es importante la cebolla morada, la lima (abundante) el cilantro fresco y si pudieras conseguir el ají limo (un tipo de pimiento que se da en Perú y Ecuador) y el rocoto ( otra clase de pimiento muy empleada allí en los ceviches) y emplearlos en su justa medida. Muy mal tendrías que hacerlo para no tener éxito segurado...

Saludos

Filo
    en respuesta a G-M.

Re: Receta de ceviche de pescado

Ver mensaje de G-M.

Yo suelo hacer ceviches, aunque con el frío ya no me apetecen demasiado. He probado varios pescados y con el que mas me ha gustado es con corvina. El problema es que no hay en muchos sitios ( aunque cada vez es más popular ) y suelen ser grandes. Hace poco probé uno con salmón y estaba muy bueno.

Cada vez lo hago de forma diferente. Me gusta ir probando diferentes formas de prepararlo. Con un poco de sentido común e ir probando el marinado suele quedar bien. Alguna vez cambio ingredientes y le pongo gengibre, soja, pimienta, wasabi o lo que me parezca.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar