Staging ::: VER CORREOS

Receta de ceviche de pescado

52 respuestas
    oscar4435
    en respuesta a G-M.

Re: Receta de ceviche de pescado

Ver mensaje de G-M.

Lo hice , pero no gusto mucho , falta de costumbre , lima , cilantro y cebolla roja , sin trucos , no encontré el aji colorao ni en las tiendas especializadas , yo creo que en esto como en el steak lo principal es que la carne o el pescado sea de primera .

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Anaisabel77

Hola , yo conozco Perú y he probado distintas variantes del ceviche , el pescado que mas utilizan es la Corvina y el Mero , y también se acompaña con Mariscos . La caracteristica que sobresale en el cevche es el Limón peruano , que es muy diferente al que conocemos en España ( me refiero a esos pequeños y verdes que son extremedamente acidos ) una de s variantes que probe fue con el Camu camu , una fruta oriunda de la selva del Perú , que tiene un alto contenido de vitamina C .
    El Ceviche se come al momento , se prepara y se sirve inmeditamente , el poder del limón es tan fuerte que cocina el pescado muy rápido . Otro ingrediente que se usa es el "Choclo" que es un maiz de Perú , distinto al que conocemos en europa , mucho mas jugozo y con un sabor delicioso.

Juan1168
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Una duda q me queda. Ayer hice ceviche de merluza,langostinos con zumo de mandarina y la verdad NO me sorprendio como el q probe en un rte de Bcn (lubina,langostinos con LIMA. Creo q la lima le da un sabor mas fuerte. A lo q iba... en la receta de "directo al paladar" del ceviche de mandarina habla de congelar primero el pescado para evitar no se "bichito", sin embargo en el enlace q he leido en este post no habla de congelar el pescado.
    Mi pregunta es: Hay q congelar el pescado 48h antes de hacer el ceviche?
    Gracias.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar