Hongos , están buenos de cualquier forma.
Hongos , están buenos de cualquier forma.
Yo siempre , los he comido en revuelto , o confitados , como acompañamiento , pero como mas me gustan , y lo he descubierto hace bien poco, es a la plancha , cortados mas o menos finos , y sobre todo , crudos , cortados muy finitos , con una vinagreta , o simplemente con buen aceite y vaporizados , con modena , y si los acompañáis de unas guindillas en vinagre , de esas que pican poco , están cojonudos .
Alguna buena idea mas , un saludo.
los crudos , son los de atrás , os que se ven borrosos.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Re: Hongos , están buenos de cualquier forma.
Ver mensaje de oscar4435A mi estos que me sacaron en el Zarate me parecieron sublimes:
Ver mensaje de GastiolaEso es un revuelto como mandan os cánones , mogollón de boletus y una buena yema .
Ver mensaje de oscar4435Estos si que son una pasada, Ou de Reig,bien finito,acite,vinagre de Jerez,pimienta y sal gorda.
Ver mensaje de oscar4435Buf! me gustan de tantas maneras... la última vez le eché cream a los revollones. Hechos en cazuela de porcelana, rehogados con aceite y ajos, y chorreón de ese Jerez dulce.
Un saludo
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de oscar4435Pues en los últimos días hemos preparado boletus con huevos estrellados, con farfalle al funghi porcini (pasta), rebozuelos en risotto, senderuelas en lasaña y croquetas y patatas con setas de cardo. Y mucho Champagne en las copas, no existe un vino más versátil para las setas que el Champagne, en sus muy diferentes versiones.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de MaresmeCon ese nombre no los conozco , pero el reig , suena a rey , así que algo tendrá que ver , buena pinta ya tienen.
Ver mensaje de Otilio HaroPues también , tienen que estar ricos , sera cuestión de probar , si señor.