Staging ::: VER CORREOS

Hongos , están buenos de cualquier forma.

37 respuestas
    Gastiola
    en respuesta a oscar4435

Re: Hongos , están buenos de cualquier forma.

Ver mensaje de oscar4435

Esos dos vascos que van buscando setas y uno de ellos grita: os-tia Patxi, un rolex. Y el otro le dice: oyes que hemos venido a por setas, deja eso.
    Oscar, cuando estuve en el balcón con el Papa, la gente de abajo decía: oyes, quien demonios es ése que está al lado de Jon? :-)

oscar4435
    en respuesta a Vimarca

Ver mensaje de Vimarca

A mi me gusta mas lo de ponerme hasta el culo , aunque siendo lo mismo , me gusta mas , al pan pan.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

oscar4435
    en respuesta a Gastiola

Ver mensaje de Gastiola

De ahí, el si a setas a setas , o que a setas o a rolex , pues a setas, lo del papa me lo creo te conoce hasta el apuntador.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Isaac Agüero

Yo ultimamente he tomado los niscalos guisados. Cebolla, ajo, (lo pochas) jamón, un poquito de harina (Fuego lento,que conga consistencia) los niscalos, caldo lo llevas a ebullición, bajas el fuego, chop,chop, chop y unos 15 minutos...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar