Hongos , están buenos de cualquier forma.
Re: Pero qué tienes contra las setas...
Ver mensaje de FrancescfYa me extraña , con la cultura de setas que tenéis por barcelona , yo no he visto mas setas , que en el mercado de la boqueria .
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de oscar4435Tranquilo, no eres el único que va al campo y sólo coge un constipado :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Re: Hongos , están buenos de cualquier forma.
Ver mensaje de oscar4435Por la foto diría que son Gorringos o Kuletos para los de por aquí, usease Amanita Caesarea. Yo esta seta la tengo cariño por la dificultad que entraña recogerla y la satisfacción que te llevas cuando recoges un buen lote como algo ocasional y excepcional.Aparte de que es preciosa.
Otra cosa es a nivel culinario, a mi particularmente me gustan mas otras setas, me parece que dan mas juego en la cocina, por ejemplo los boletus.
A mi el plato que mas me impresiono hace ya unos 20 años fue una cazuela de barro con laminas de bacalao,laminas de boletus y langostinos, napado con una salsa melosa formada por las gelatinas tanto del bacalao como de los boletus que me dejo sin palabras.
Cocinada por cierto por L.M. Salazar cocinero aficionado de aquí de Laudio,(Gastiola lo conocera..).
Un saludo.
Ver mensaje de VimarcaLa verdad es que me da envidia la gente , que sabéis y vais a setas , como dice el chiste si a setas a setas , es algo que si me gustaría hacer , pero soy poco de andar por el monte a la vista esta, y la verdad , nadie de mi entorno , va a setas , pero tiene que ser una satisfacion , comerse lo recogido por uno mismo , del copon , y el plato que comentas , tiene una pinta cojonuda , jon , seguro que conoce al cocinero , aunque la pregunta , sera , a quien no conoce jon , bueno , mañana se lo preguntare , que nos va a llevar a la solana , un saludo.
Ver mensaje de FrancescfYo ni a coger constipados , pero si me diese por ir , seria para coger setas , pero eso debe ser jodido .
Ver mensaje de oscar4435Ya me ha comentado jon, ha es estado por la tienda y casualidad estaba Goxo goxo por aqui de charleta conmigo.Espero que lo paseis genial y os pongais hasta el ojete, perdon por la expresion pero es que es asi.
Un saludo crack.
Ver mensaje de VimarcaPor diossssssssss. Como no voy a conocer a Luis Mari. Pues no han ganado concursos él su mujer.
Además oriundo del barrio más bonito de Laudio: Arraño.
¿Dónde he nacido y dónde vivo? jajajaja.
Ver mensaje de Gastiolacon el huevo en medio... que pinta!
Llarga vida als vins!