Staging ::: VER CORREOS

Judiones de la Granja

80 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

Re: Judiones de la Granja

Ver mensaje de G-M.

Eso va para gustos, hay gente que le gustan con su caldito mas liquido, esto se ve mas cuando son con productos del mar, por ejemplo almejas, langostinos, rape, etc..

Hemos visto tambien que incluso, algunos dejan las verdura acompañante entera sin triturar.

Para mi gusto, yo le hubiese triturado algun judion y despues lo hubiese meneado sin meter cuchara dentro, para unir y que al tiempo no se rompiesen los judiones.

Saludos desde Cantabria

Otilio Haro
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Cada vez te pones más plumas, a ver si es que ibas para vedette...
    Gracias por colgar la receta, te lo has currado. Oye, que con unas mongetes de esas vuestras, también te saldrá bien ¿no?

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Jeronimo
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

Hago todo lo posible por parecerme a ti, pero con las plumas es muy difícil llegar a tu nivel.
    Yo creo que si las alubias son de calidad no tendría porque salir malo, quizás habría que ajustar los tiempos de cocción, pero no me hagas mucho caso que como dice el amigo Ferran, yo soy un simple cocinillas aficionado, y el primer sorprendido cuando pruebo mis platos y veo lo buenos que me han salido.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar