Judiones de la Granja
Re: Judiones de la Granja
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaVenga, experto, habla de tu opinión sobre la textura visual de ese caldo...
Mójate!
;-)
Ver mensaje de G-M.Eso va para gustos, hay gente que le gustan con su caldito mas liquido, esto se ve mas cuando son con productos del mar, por ejemplo almejas, langostinos, rape, etc..
Hemos visto tambien que incluso, algunos dejan las verdura acompañante entera sin triturar.
Para mi gusto, yo le hubiese triturado algun judion y despues lo hubiese meneado sin meter cuchara dentro, para unir y que al tiempo no se rompiesen los judiones.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaLo mismo hubiera hecho yo (bueno, mi chica, que este tema no lo domino): o ligarlo triturando algún judión, o más chup-chup para que la alubia suelte la fécula que parece ser que es un excelente espesante... o las dos cosas...
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaSalieron perfectos, te recomiendo que en tu proxima visita a Zamora te agencies una olla, para las legumbres va fenomenal. El compango no estaba mal del todo, pero es lo que hay.
Ver mensaje de G-M.Aplausos merecidos sin duda alguna. jeje
Ver mensaje de G-M.No intentes buscar pegas, mira que me quejo a moderación y te banean.
Ver mensaje de JeronimoCada vez te pones más plumas, a ver si es que ibas para vedette...
Gracias por colgar la receta, te lo has currado. Oye, que con unas mongetes de esas vuestras, también te saldrá bien ¿no?
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroHago todo lo posible por parecerme a ti, pero con las plumas es muy difícil llegar a tu nivel.
Yo creo que si las alubias son de calidad no tendría porque salir malo, quizás habría que ajustar los tiempos de cocción, pero no me hagas mucho caso que como dice el amigo Ferran, yo soy un simple cocinillas aficionado, y el primer sorprendido cuando pruebo mis platos y veo lo buenos que me han salido.