Judiones de la Granja
Re: Judiones de la Granja
Ver mensaje de Jeronimoy tan aparte! :-P
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de JeronimoHe estado en la tienda del pueblo donde se venden, pero al final por una serie de circunstancias no la compre.
En enero, trataré en el blog un sistema de cocer estas alubias, como es la olla ferroviaria.
Del compango, quizas lo mejor es ir comprando cada uno por separado, buscando lo mejor de cada cosa.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de JeronimoPor lo que veo, ayer tenias el caballo con su dia libre.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel Argumosa¿Eso de la olla ferroviaria??? bueno, esperaremos a enero.
El problema o lo genial de este país, es que cada región tiene sus productos típicos, y al igual que en Cantabria o Asturias debe de ser casi imposible encontrar un "Bull de butifarra negra", aquí lo es encontrar compango autentico.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaLo he recuperado, tantos años a caballo que sin él me sentía raro.
Ver mensaje de JeronimoY el caballo estaba deprimido, al no poder leer estas páginas.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de JeronimoEs una olla especial que se llevaba en el tren que iba entre la Robla en Leon a Bilbao, atizandose en el camino y elaborandose lentamente.
El dia 20 de enero, se realiza un concurso popular en la ciudad de Reinosa.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaNo me digas que la metían en la caldera. jajaja