¿Pero se puede saber qué os está pasando?
Re: ¿Pero se puede saber qué os está pasando?
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaAhora hay que dejar pasar el tiempo. Tuvo motivos mas que sobrados , pero lo que no creo que haya calibrado es lo que algunos lo vamos a echar en falta
El señor A piensa que el señor B es un memo. El señor B es amigo del señor C y resulta que el señor C no se lleva con el señor A. A su vez los señores A, B y C entienden la vida de una manera y piensan que son los mejores, los más educados, los más intelectuales. Pero resulta que están los señores D, E y F que son amigos y piensan que A es un chulo, B un ignorante y C un buen tio.
El señor D se enfada con el señor M y el señor M decide dejar el sistema y los señores A, B, E, S, T...... se apenan por su decisión y se enfadan a su vez con el señor D al que culpan de la decisión del señor M.
Así podía estar yo un par de horas y se me acabarían las letras y las ideas.
Yo también quiero rodearme única y exclusivamente de guapas y simpáticas pero no me queda más remedio que convivir con pequeñitos feos y barbudos.
¿Por qué sois algunos mejores que los demás? ¿Por qué somos algunos peores que el resto? Todo es relativo, depende del ojo con el que se mire. Y como no hacemos más que hablar sin decir nada pues no nos enteramos.
Y desde luego que yo ya no sé si A, B y C piensan que soy un idiota, si a E,F y G les gusto, si Z y X me odian...
Mira que yo también he pensado en irme de aquí (no os emocioneis, que solo lo he pensado) pero por otro lado me digo: si no les gusto que le echen azúcar y que me demuestren, no con indirectas, sino con pruebas y a la cara que soy un....... cualquiera de los diferentes apelativos que habeis ido escribiendo.
Y mira que yo pienso que con no leer lo que escriben lo que no nos gustan, todo arreglado. Porque desde luego que para no gustaros, no os perdeis una.
Y sé que aunque a mi me lo parezca, esto que he escrito no es inteligente pero al menos espero que no sea agresivo hacia nadie.
Sinceramente,no se de que estais hablando porque no entro mucho y leo menos desde hace tiempo, pero yo aplicaría aquello de "ande yo caliente y ríase la gente", que mi madre soltaba a cada paso y ahora suelto yo.
El foro es divertido, es ameno, es incluso una buena base de amistades, y por qué no? de enemistades, fraguadas a la cosa del dictar.
Lo importante es lo que uno es y lo que uno sabe que es, recuerdo que yo empecé a escribir hace ya 12 años o 11??? he leido de todo contra mi en este foro, ojo!!! solo de manera puntual pero he leido, cosas muy duras incluso, metiéndose con mis circunstancias propias personales o familiares...jajaja
pero yo ahora vivo realmente como quiero y de lo que quería hacer, y me salí con la mia.Y os juro que lo que me han dicho en este foro NUNCA me ha quitado una hora de sueño, en todo caso, me ha servido de redbull, lo Bueno mucho y lo malo aún más, por tozudería.Por eso soy partidària de convertir las críticas o incluso los anónimos, o incluso más las injurias, en motor, en energia, en pasión, en fuego, en ales, o en cualquier cosa que mueva más deprisa las iernas y la intel·ligència, pero nunca en gas destructor.
Al fin y al cabo, no vamos a caer a todo el mundo bien, y además, si el precio que tenemos que pagar por ello es el bajarnos los pantalones, tampoco vale la pena.
Que nos menosprecien es normal, fiajos bien que al final y al cabo, la diferencia marca la personalidad, y los del igual se queda con el aburrimiento.
Respeto eso sí, por los valores comunes de una comunidad, y verema lo es, y además, como propietària que es de la pàgina, puede poner el corte donde y como quiera en las intervenciones, y eso hay que asumirlo. Lo otro, las risitas a las espaldas....como tb dice mi madre, los hay que se ríen por no morder, yo entre oir que se ríen a mis espaldas o me muerden en la nariz, prefiero las risitas...
ande yo caliente...
Pues eso, tranquilidad, buen humor, calor comunitario, dejar de creerse super men, que dudo que los super men Lean o entren o escriban en estos foros, y pa alante. Y en todo caso, si hay super men en la pàgina, me congratulo con ellos y me encantaría aprender, pero los menosprecios que sí que leo amenudo creo que espantan a mucha gente.
Salud y força al canut.
Ver mensaje de GarranxaTodo este rollo però no he dicho lo que quería decir jajaja
Creo QUE OS TOMAIS DEMASIADO en serio Verema. Es un lugar precioso y lúdico, però no deja de ser un foro virtual, donde muchos se conocen, però tampoco demasiado, quiero decir que tampoco hay verdaderas amistades de esas de "hoy te llamo para decirte que me han despedido", o "te llamo para contarte que tengo seriós problemes con mi mujer"...o etc etc
Entonces ¿Para qué marear al gato peinándole tanto?
Deberías sonrerir un poco más y si de verdad os gusta tanto escribir aquí, continuar haciéndolo, por los siglos de los siglos, dejando de lado chorradas de que si éste (Que no se quién es o casi) dice de mi...o aquel otro...
Ver mensaje de Gastiola¡Pues a mí me ha encantado!
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de Garranxacreo que lo has clavado. El foro creo que es para aprender y pasarlo bien.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de Javier46Espero Javier que entre todos y especialmente sus más allegados, seamos capaces de hacerle reconsiderar su decisión.
Ver mensaje de GastiolaComo no me hagas un plano......