Staging ::: VER CORREOS

Asalto a la despensa!!

80 respuestas
    Hambrebuena
    en respuesta a Santi Albert

Re: Asalto a la despensa!!

Ver mensaje de Santi Albert

Hola Santi!

Ya que el amigo Gastiola ha tenido a bien recordarme este tema de las chucherías, te copio aquí el enlace porque igual te interesa. Para los que nos pirran las chuches... es una buen opción! No crees??

http://www.deia.com/2013/01/22/sociedad/euskadi/crean-golosinas-saludables-que-no-provocan-caries

Y además son saludables! Un saludo!

Ada

Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

Hambrebuena
    en respuesta a Gastiola

Ver mensaje de Gastiola

Claaaaaaro!!! Y además recuérdame que a las mujeres nos hicieron de la costilla de Adán! Y que mordimos la manzana!!

No me tires de la leeeenguaaaaa, que por falta de reconocimiento diario tenemos que estar siempre matizando!!

Cambio y corto! Que me meto en terrenos pantanosos ;-))))))

Hambrebuena
    en respuesta a Gastiola

Ver mensaje de Gastiola

Pues puede pasar que esté aquí toda la noche, blablabla, blablabla, blablabla... Y supere el número de caracteres permitidos por este espacio, que no sé ni cuántos son, y salga en defensa de las mujeres luchadoras y etc. etc. etc...

Y mejor me voy a dormir, que ya es hora!! Buenas nochesssszzzzzzzz ;-P

Borja.Erf

Los quesos y los embutidos... me encantan más de lo que debería de comerlos e intento no abusar, y si lo acompañas con vino... el chocolate a veces también y los bizcochones caseros y los dulces de almendras, bastaaaa!!

Hambrebuena
    en respuesta a Borja.Erf

Ver mensaje de Borja.Erf

Hola Borja!

Todo lo que comentas muy apetecible, cómo no!! Unos taquitos de queso, unas rodajitas de chorizo o similar, un poco de jamón cortado muy fino, unos trocitos de longaniza de Pascua que es mi perdición! En fin, que está todo taaaaan bueno... y los dulces que comentas también!

A los que nos gusta comer es difícil no contentarnos con cualquier cosa... habrá que asumirlo!

Muchas gracias por tu aportación y un saludo!

Ada

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar