Staging ::: VER CORREOS

Asalto a la despensa!!

80 respuestas
    Santi Albert
    en respuesta a Hambrebuena

Re: Asalto a la despensa!!

Ver mensaje de Hambrebuena

Lo de las papas sí que reconozco que son un vicio... muchas veces antes de comer en casa abro un paquete y me lo cepillo entero...claro, luego casi no como xD antes mi madre me decía: "que no vas a comer después!", pero ahora ya pasa.. ya somos mayorcitos jajaja
    Y si hablamos de las papas con cerveza, cuando estoy con los amigos, si mis amigos se comen 2 cada uno, yo me como hasta el plato jajaja

Muy buen hilo Ada! gracias! :D

Twitter: @santinoalbert

Hambrebuena
    en respuesta a Santi Albert

Ver mensaje de Santi Albert

Muchas gracias Santi!

Las papas... pues lo dicho!! Son un vicio universal imparable!
    Tengo una amiga que tiene una adicción increíble a las papas. A veces hasta cena sólo eso y luego se encuentra mal. Curioso, eh?

Si es que nos conformamos con ná! Unas papas y unas cerves... y tan contentos!!

Un saludo!

Ada

Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

Karpin
    en respuesta a Hambrebuena

Ver mensaje de Hambrebuena

Cada vez que hay mejillones en escabeche... es un autentico vicio. Veo lata y cómo sea más alla de las doce de la mañana la cojo junto con 3 patatitas y pa dentro.....autentico vicio incontrolable;-)

Hambrebuena
    en respuesta a Karpin

Ver mensaje de Karpin

Oh!! Mejillones!! Qué buenos!! Es un aperitivo muy socorrido para tener en casa y tomar en cualquier momento y además son muy sanos, creo que tienes un buen vicio!! Seguiré tu ejemplo.

Cuando era pequeña, mi padre se encargaba de hacernos los bocadillos para el cole, y muchas veces nos lo hacía de mejillones. Me resultaba curioso, pero estaba muy rico!

Muchas gracias por tu aportación y un saludo.

Ada

Hambrebuena
    en respuesta a Gastiola

Ver mensaje de Gastiola

Sííí! Salió en Los Informativos!

Así el día que tenga hijos, no tendré que comerme las chucherías a escondidas! Jejeje!!

Por cierto, permíteme una pequeña matización: LISTAS!! Que es un equipo de Investigadoras! Todas mujeres ellas, ooooye! ;-P

Con tu permiso, te tomo prestado el enlace para el compi que habla del veneno de las chucherías, es una buena alternativa.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar