Staging ::: VER CORREOS

Cómo cocinar la carne de toro

33 respuestas
    Laura Dasí
    en respuesta a Jeronimo

Re: Puestos a preguntar a mi lo que me gustaría saber es....

Ver mensaje de Jeronimo

¿Hay alguna manera de saber más o menos cuantos platos se cocinaron supuestamente de rabo de toro?

Aquí el consumidor que no tiene apenas conocimiento sobre este tipo de carne tiene más probabilidad de ser engañado, ¿qué claves son las adecuadas para saber si lo que te están vendiendo es carne de toro o de vaca, por ejemplo?

Saludos

Laura Dasí
    en respuesta a Risi

Re: Cómo cocinar la carne de toro

Ver mensaje de Risi

¡Yops! Sí, me he liado yo, estaba pensando vaya contraste más raro, si ya se guisa con un vino luego añadirle café...

Buscaré recetas de raviollis...pasta y carne...una de las combinaciones que me encanta.

José Gabaldón
    en respuesta a Filo

Re: Puestos a preguntar a mi lo que me gustaría saber es....

Ver mensaje de Filo

Ahora sabemos donde va parar, veo a más de uno saltando en breve, :) En España a tramposos no nos gana nadie, con esto no quiero generalizar que hay verdaderos profesionales de la hostelería.
    Un saludo

Dani C.
    en respuesta a Laura Dasí

Con qué acompañar un rabo de toro

Ver mensaje de Laura Dasí

Verduros suelo usar las que tengo a mano. Normalmente cebolla, pimiento verde, zanahoria... Champiñones si tengo a mano y el puerro suelo ponerlo siempre, poque le aporta un sabor muy fresco. A veces un poco hinojo y apio, junto algunas especies como el camino, que le dan un toque exótico. 

Pan de hogaza, jejejeje, de ese densote para que mojes bien y la miga se impregne de la salsa. 

Y lo más importante... Un buen vino de Toro :-) Esta última vez que te comento lo tomamos con Alión 2001, una maravilla de maridaje, no porque sea Toro, sino porque un Alión domado siempre es un vinazo para compartir una buena carne. 

Saludos

Dani

Dani C.
    en respuesta a Jeronimo

Yo también suelo comprarlo de ternera

Ver mensaje de Jeronimo

Mi tío tiene una carnicería de caballo (no, no lo hago de rabo de caballo que tiene mucho pelo), pero en el matadero donde él lleva a los potros matan de vez en cuando toros. Siempre le digo que compre rabo si puede, y ya han caído unos cuantos. 

Por cierto, una vez compró carrillada de toro y me quedo con la ternera, con un sabor más suave. 

Saludos

Dani

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar