Las 7 maravillas naturales de España: sus platos y donde comerlos
Re: Las 7 maravillas naturales de España: sus platos y donde comerlos
Ver mensaje de Maximo S.T.Yo solo conozco el Nou Racó y es, hasta la fecha, donde me he comido la mejor paella valenciana de la historia :)
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
De la lista de los candidatos solo puedo hablar, y no mucho, del parque natural de Monfragüe. Cómo no ir a Cáceres y no degustar sus ibéricos, su caldereta extremeña o su prueba de matanza. Años ha, había un restaurante en Trujillo, La Troya, que en los tiempos en los que iba era uno de los restaurantes de referencia, pero por lo que tengo entendido parece que ha bajado enormemente el listón.
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
No es perdonable que falte algún canario con lo prefiloxérico que son :)
Ver mensaje de LovecftHola Lovecft. No he tenido el gusto de parar en este local, pero apunto para una futura visita ahora que viene el buen tiempo.
Un saludo!
Ver mensaje de Maximo S.T.Yo de hecho la única vez que estuve en El Palmar fue ahí, y la paella me encantó y el sitio, a pie de albufera también...como curisidad, el sitio es donde en Masterchef 1 hicieron la paella aquella en la que uno de los concursantes se desmayó.
Ver mensaje de oscar4435Muchas gracias Oscar por participar.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de LovecftMuchas gracias por tu participacion
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de F.T.Los canarios estais entre los finalistas:
La Selva de Irati, el Parque Nacional de Timanfaya, el Parque Nacional de las Islas Atlánticas, el Monasterio de Piedra, el Parque Nacional del Teide, Río Tinto, el Parque Nacional de Monfragüe, el Torcal de Antequera, las Cuevas del Drach, el Parque Nacional de Doñana, el Parque Natural de la Albufera, el Macizo de Montserrat y el Hayedo de Montejo.
Te animo a participar
Saludos desde Cantabria