Postres
Re: Postres
Ver mensaje de Rafa72¿5 kilos? eso no es ná, si necesitas más avisa que te hago un trasplante, jejeje
Muchos años de mala vida, comiendo con clientes y proveedores en restaurantes carísimos de esos que ahora llaman gastronómicos, y todo para poder llevar a casa un plato de garbanzos pa los churumbeles.
Seguiré tu consejo y cambiaré la ensalada por el postre. jajaja
Saludos
Ver mensaje de Obiwan FerranOndia pues no había visto tu post y efectivamente no había visto el hilo.
Por cierto, a la espera de ver lo que nos cuentas de Sa Lola
Ver mensaje de JeronimoEstoy mu vago últimamente. No sé ni cuando fue el último restaurante que comenté :)
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranTío, pues cuando tengas mi edad ¿que?
Ver mensaje de JeronimoEn cuanto al tema de los postres se me ocurren unas cuantas ideas asi sueltas, sobre el mismo:
- En muchas ocasiones el postre se ha usado cmo gratificación para los malos comedores: “te quedas sin postre”.
- Se suele decir que los cocineros que elaboran bien los primeros platos no les gusta trabajar los postres.
- Mucha gente prescinde del postre para no ingerir más calorías.
- Otros si quedan satisfechos, prefieren no quedar con la sensación final del postre(otros evidentemente si)
- En muchos lugares con los postres, se han cometido “falsedades”; casero se decía y era de casa de una señora de la localidad, en el mejor de los casos.
- En estos momentos el tema de los postres es muy monótono, se repiten muchísimo, torrija y piña en muchísimos lugares, por ejemplo.
- Hace años en la cuenta el postre era un porcentaje mínimo, en estos momentos ya es mucho mayor, se ve con facilidad postres de 10 euros.
- Lo mismo que con los platos se suelen concordar entre ellos, con los postres no se suele pensar, en la oferta el resto de la carta.
- …….
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de JeronimoHas dado motivos mas que evidentes para que, como marca la tendencia, cada vez sea un área que se sub-contrata en los restaurantes, algunos con mas Voluntad que acierto.
Saludos.