Cocina2
Re: Cocina2
Ver mensaje de Tantra84Hola Tantra. Totalmente de acuerdo con todo lo que dices sobre este programa, aunque resaltaría la copita de vino jajaja. En mi opinión sería el entrante perfecto antes de MasterChef, por su duración y por su contenido, apto y "nutritivo" para toda la familia. Yo creo que la mejor forma de verlo es a través de la página web de TVE ya que para algunos nos cuesta aguantar hasta el final de MasterChef así que imagina alargar un poco más...
Un saludo, Máximo.
Dos Cielos y los hermanos Torres
Os dejo un enlace a un video sobre Dos Cielos y los hermanos Torres. Por cierto, en él se habla de una colaboración de la UPV con los hermanos Torres para investigar sobre la cocción de verduras y hortalizas, ¿alguien sabía sobre este tema?
Interesante detalle el hacer entrar a los comensales por la cocina para saludar a los chefs y mantener el contacto visual durante toda la experiencia con la cocina. Cada cosa que averiguo sobre estos dos "locos" de la cocina hace que me gusten más, ¡si señor!
Un saludo, Máximo.
Re: Dos Cielos y los hermanos Torres
Ver mensaje de Maximo S.T.¿Sabías que tienen otro restaurante en el Hotel Me? https://www.verema.com/restaurantes/64110-dos-barcelona#ficha
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfPor lo que veo es la versión "asequible" de Dos Cielos pero sin llegar a la sutileza y nivel de este, ¿no? Por lo que he leído en ambos comentarios tuyos tuviste experiencias opuestas, si tuvieras que ofrecer un veredicto final, ¿me lo recomendarías?
Un saludo, Máximo.
Ver mensaje de Maximo S.T.Yo no diría opuestas. Me gustó menos el menú que la carta y me pareció más caro. No me importaría repetir si estuviese por la zona. No iría expresamente.
Saludos.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Tantra84Me encantan los vinos de rodri , sobre todo los blancos , el ratiño , el finca y conozco a muchos buenos amigos suyos , pero todavía no le había puesto cara , así que gracias por el hilo .
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de Tantra84Perfecta concreción. Son unos tíos que enganchan. Lástima que lo televisen un poco tarde!
Abrazo
Un saludo!
Lo mejor, que yo conozca, que se ha hecho en televisiones españolas como programa de cocina.