Cocina2
Re: Nueva temporada de cocina2!
Ver mensaje de MaresmeHola Diego, ya lo he visto anunciado. Echaré un vistazo en la tele a la carta a ver qué tal. Pero no me fío un pelo, porque me da la impresión que les han montado un programa de cocina de formato estándard y me molaba mucho el formato de cocina2. Les han dado programa diario para explotar la gallina de los huevos de oro pero me temo que la cosa no será igual. Ojalá me equivoque. Un abrazo,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranTiene pinta de ser del tipo Arguiñano versión gemelos.
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de LovecftEso es lo que no me gustaría. Pero claro, seguro que sale mucho más barato y además con frecuencia diaria. En fin, veremos...
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranHe visto casi todos los programas del nuevo formato. Los veo online.
A mi me gusta. Es un programa orientado a recetas diarias. Como dice Lovecft, rollo Arguiñano, pero es un gustazo ver a tremendos cocineros haciendo cocina del dia a dia
Formato diferente.
Ahora se basan en un producto diferente cada día para elaborar dos platos. Diferente a Cocina2 pero no menos interesante.
Dejo el enlace a Torresenlacocina para acceder rápidamente al streaming.
El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.